Sin conexión a datos en el móvil

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

Sin conexión a datos en el móvil

Hola. Llevo mas de una semana sin conexión en el móvil a internet. He llamado varias veces al call center y me dicen que los técnicos lo estan mirando pero no me dan ninguna solución.

Tuve otra incidencia hace unas semanas porque no me funcionaban las llamadas wifi y fue justo cuando conseguisteis arreglar las llamadas wifi cuando dejo de funcionarme los datos moviles.

En el resto de las sims de mi linea (multisim) tampoco me funcionan los datos moviles. Eso sí, las llamadas y sms funcionan correctamente.

Espero que alguien sepa cómo solucionarlo porque sino tendré que darme de baja.

Gracias de antemano y un saludo
Superusuario

Re: Sin conexión a datos en el móvil

Hola @paxopop, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Como indicas que tienes abierta una incidencia sobre ello, créeme que ya estarán trabajando con tu caso y volverás a tener internet tan pronto lo solventen. Espero que sea rápido y puedas volver a navegar lo antes posible.

¡Un saludo! 

Observador fiel

Hola @juars,

Muchas gracias lo primero por la pronta respuesta.

No dudo de que tus compañeros estén investigando que pasa con mi línea pero todavía no me lo han solucionado y es un poco desesperante. Tampoco se han puesto en contacto conmigo para informarme del estado de la incidencia y saber cuándo podría estar arreglada.

Saludos
Moderator

Hola, @paxopop.

¿Tienes alguna noticia sobre la incidencia? Si aún está abierta y necesitas que revise el estado de la misma solo has de enviarme un privado con el nombre completo, correo electrónico y DNI del titular y el número de línea afectada.

Un saludo.

firma-orange
Observador fiel

Hola Ivan,

Justo ayer ya desesperado decidí borrar todas las multisim yo mismo y se reestablecio el servicio. Ahora he tenido que volver a activar la esim para el apple watch y también va bien
Moderator

Me alegra, @paxopop.

Si te surge cualquier tema, no dudes en planteárnoslo de nuevo.

Saludos.

firma-orange