Se me cobra internet teniendolo desactivado

RESUELTAS
Responder
elz
Nuevo participador

Se me cobra internet teniendolo desactivado

Agradecería que se solucionase este tema tan pronto como sea posible y de manera definitiva.

Se me han cobrado 9 euros ya por un internet que tengo desactivado desde el inicio del prepago.

Por favor, pónganse en contacto conmigo para obtener más detalles y poder solucionarlo.

Superusuario

Re: Se me cobra internet teniendolo desactivado

Hola @elz 

¿A qué te refieres con Internet desactivado? Entiendo que el móvil por lo que comentas y tarjeta prepago. Entra en tu área de clientes y comprueba que el botón de internet esté desactivado.

Entra aquí y comprúebalo.

También has de revisar en el terminal si la configuración es correcta o si tienes alguna App que esté usando el servicio de Internet. Puede ser que pienses que esté desactivado y tengas la tarifa diaria.

Saludos

elz
Nuevo participador

Buenas tardes Malem,

Gracias por atenderme, intentaré ser más específica.

Me pasé de contrato a prepago via telefónica solicitando que me anularan la conexión a internet.

Día 1 - me cobran internet. Llamo, corrigen el error y me devuelven el dinero.

Dia 2 - me cobran internet.

Dia 11 - me cobran internet

El botón lo tengo desconectado y los datos móviles deshabilitados en mi móvil también.

De tal forma, que solicito que se me devuelvan 6 euros de internet y una solución para que no se me cobre esa tarifa diaria mientras no reactive yo esa opción. Creo que es un bug importante para la satisfacción del cliente.

Te paso mis datos por mensaje privado por si pudieras solucionarlo si fueras tan amable.

Un cordial saludo,

elz

Superusuario

No me tienes que pasar los datos por privado recuerda que yo soy un usuario como tú en la comunidad.
En ese caso si lo tienes todo desactivado y aún así se está cobrando deberías revisarlo con alguien que te pudiera atender pero dentro de los canales que establece Orange. En este caso los usuarios con distintivo superusuario somos exactamente iguales que tú.
Un saludo y suerte
Moderator

Hola, @elz.

Creíamos que el error había sido resuelto una vez que los cobros habían cesado en su momento... lamento que no sea así y te pido perdón por los inconvenientes.

Lo reviso nuevamente: envíame para ello el número de línea y el nombre complerto y documento de identidad del titular por privado, por favor.

Saludos.

firma-orange
elz
Nuevo participador

Gracias Malem, sí cierto me dí cuenta en seguida. Gracias de todas formas por avisar.
Un saludo