cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] gsm o wcdma

RESUELTAS
Responder
neidamg
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] gsm o wcdma

Hola tengo un iphone 5c modelo A1507 con firm 10.0.3 estoy intentando conectarme con mi sim de Orange pero no hay manera siempre me dice " sin servicio" este iphone segun el proveedor soporta gsm y wcdma, en que red trabaja Orange? puede ser porque no sea soportado la sim .

 

Gracias.

juars
Superusuario


@neidamg@  ha escrito:

Hola tengo un iphone 5c modelo A1507 con firm 10.0.3 estoy intentando conectarme con mi sim de Orange pero no hay manera siempre me dice " sin servicio" este iphone segun el proveedor soporta gsm y wcdma, en que red trabaja Orange? puede ser porque no sea soportado la sim .

 

Gracias.


Hola @neidamg.

 

¿El iPhone ha sido comprado, por casualidad en latinoamérica? Conozco muchos iPhone de allí que no soportan las redes europeas.

 

¡Un saludo!

 

 

neidamg
Participador ocasional

Creo que es Asiatico, pero no latino.

juars
Superusuario

@neidamg, entonces tiene toda la pinta de que va a ser eso.

 

En este enlace tienes información de las frecuencias utilizadas en España. Prueba con otra sim española a ver qué ocurre.

 

¡Un saludo!

 

 

neidamg
Participador ocasional

Probe con una sim de movistar y nada.

 

Un saludo.

juars
Superusuario

Pues como te decía, entonces es de tu teléfono. Desde Orange no te podemos ayudar en ese sentido. Solo si la sim en un móvil español no te funcionara.

¡Un saludo!

neidamg
Participador ocasional

Ok gracias Juars.

Me remito a la pregunta del primer post, alguien sabe si Orange soporta GSM o CDMA o las dos, Gracias

zscrobi
Superusuario

Hola @neidamg,

 

¡Ya te respondo yo!

 

Ningún operador en Europa (que no Unión Europea) opera con redes CDMA. Solo China USA (Sprint y Verizon) tienen todavía redes CDMA (en proceso de deprecated) ya que las redes 4G son ya GSM.


Por esto mismo, nunca funcionará una SIM GSM en un móvil CDMA (que tiene zócalo de SIM porque la red 4G sí que va por GSM, pero la red 3G2G por CDMA) por lo que hay que sumar al caso que encima no llevan las mismas frecuencias.

 

Un saludo. 🙂