Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] en mi factura de Enero recibo un cargo por una llamada desde mi telefono fijo al numero 807508051, que corresponde a una empresa de informes de riesgo, esta llamada no se ha efectuado desde mi linea y no creo que una empresa trabaje un domingo, ruego verifiquen

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] en mi factura de Enero recibo un cargo por una llamada desde mi telefono fijo al numero 807508051, que corresponde a una empresa de informes de riesgo, esta llamada no se ha efectuado desde mi linea y no creo que una empresa trabaje un domingo, ruego verifiquen

Superusuario

Re: en mi factura de Enero recibo un cargo por una llamada desde mi telefono fijo al numero 807508051, que corresponde a una empresa de informes de riesgo, esta llamada no se ha efectuado desde mi linea y no creo que una empresa trabaje un domingo, ruego verifiquen

Buenas @pepbermejo

Parece que es un número premium, de hecho algunas fuentes en internet lo ponen como de Amazon (aunque Amazon tiene un número de atención al cliente)

No obstante, si aparece reflejado en factura es porque se ha realizado desde ese teléfono. Quizá incluso alguna app puede haber efectuado esa llamada (esto aplicaría si fuera en un móvil) 

Un saludo