cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Ver un partido de fútbol en dos televisores

RESUELTAS
Responder
Jefopu
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ver un partido de fútbol en dos televisores

Buenas noches.

Estoy recién aterrizado en Orange TV y tengo una duda respecto a la visión de partidos de fútbol que a ver si puede resolverse. Mi caso es que al intentar ver un mismo partido de fútbol en dos televisores que he dado de alta, me indica que hay demasiados TV abiertos (más o menos viene a decir eso). Según he podido leer en web de ayuda de ORANGE, debería poder verlo en hasta dos TV a la vez. ¿Cuál podría ser la causa de este error y cómo puedo solucionarlo?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la comunidad.

No es como indicas. Efectivamente el mismo partido se puede ver en dos dispositivos a la vez, pero no en dos televisores 

 Puedes ver uno en pantalla grande, descodificador, Smart TV, Chrome Crash (o similar), y en pantalla pequeña, teléfono móvil, ordenador, tablet..., pero nunca ni en dos televisores, ni en dos pantallas pequeñas simultáneamente.

Un saludo.

Jjromero
Participador habitual

Para completar lo que te ha comentado pelofino, sí que se puede ver, por ejemplo, un partido de Dazn en el descodificador y otro de Movistar en otra tele grande, la rara vez que coinciden. Y si es en Danz el partido, se puede ver en dos teles cumpliendo algunos requisitos. Aquí lo explican, más o menos, con más detalle https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/GU%C3%8DA-Qu%C3%A9-...