Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] VELOCIDAD INCORRECTA FIBRA OPTICA

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] VELOCIDAD INCORRECTA FIBRA OPTICA

Buenas tardes, he contratado fibra optica de 1gb y haciendo los test de veolicidad en la mayoria de casos tengo 400 megas de bajada (en alguna ocasion llega a 600 megas).

Llame para reclamar esta velocidad y me dijeron que tenia que esperar unos dias, ya que teoricamente se solventaria solo.. mi pregunta es si no va a cambiar nada en la instalacion como se supone que se va a reparar si nadie toca nada?

El tecnico cuando vino a realizar la instalacion realizo fotografias sobre su propio test de velocidad para dejar constancia que no llegaba la fibra contratada.

Y ya por ultimo, tambien pedi la portabilidad de la linea movil y me habeis activado la linea dos dias antes de recibir la SIM por tanto, ahora mismo no tengo linea ni con la compañia antigua ni la nueva.. dos dias sin telefono..

Superusuario

Re: VELOCIDAD INCORRECTA FIBRA OPTICA

Buenas tardes, en las condiciones generales se especifica.. Que en fibra de 1000 megas la media son 700 y la mínima 300..la máxima obviamente 1000
Puedes descagar pliego de condiciones en este enlace.. En hoja 18 del pdf que adjunto viene publicado
https://legal.orange.es/
Especifica puede deberse a congestión en la Red...
Quiere decir que no es cuestión de cambiar el Router o revisión de un técnico
Un saludo
Observador fiel

ose que yo pago por una linea de 1000 megas y no puedes reclamar si te llegan 360 megas hahahahaha. Venga suerte que aun puedo cancelar el contrato y salir corriendo de aquí y para colmo te obligan a firmar una permanencia XD

Nuevo Solucionador

Probablemente te estén llegando los 1000. Lo que pasa es que si tienes varios dispositivos conectados y haces los test es bastante obvio que no va a marcar 1000 porque no son 1000 para cada dispositivo si no en total. Me imagino que no habras hehco el test por cable, con un solo PC sin descargas en curso y sin actualizaciones ni programas de fondo como el torrent.

Eso no es solo en Orange si no en cualquier compañia...Yo que tu haría el test de forma correcta por qu eso de los minimos y medios es una tonteria. Yo tengo el giga en uno de mis domicilios y siempre llegan 980/990 Emoticono muy feliz

Superusuario

Tontería es lo que dicen los tontos..
Eso está en pliego de condiciones generales y lo publica Orange en su web oficial.
Un saludo Kay
Superusuario

Por otra parte empiezas diciendo.. "probablemente..".. a quien pretendes convencer?..