Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Unificación de líneas bajo un tarifa LOVE

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Unificación de líneas bajo un tarifa LOVE

Buenos días,

Dispongo en la actualidad contratado bajo LOVE Inicial una línea de movil + fibra 100 Mb + TV, por otro lado, dispongo de una segunda línea de móvil con tarifa GO on, y querría incorporar una tercera línea de postpago que aún no he dado de alta.

¿ Cual es el procedimiento para poder unificar las líneas existentes, y posteriormente la nueva  ?¿ Es más ventajoso tenerlas bajo una misma tarifa ?

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Unificación de líneas bajo un tarifa LOVE

Hola @Pedrito_Heidi , yo te aconsejo que llames al número comercial para que de esta forma, puedan ver tu caso internamente y ofrecerte lo más ventajoso, el número es el 900 263 063.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Pedrito_Heidi , yo te aconsejo que llames al número comercial para que de esta forma, puedan ver tu caso internamente y ofrecerte lo más ventajoso, el número es el 900 263 063.

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes @Pedrito_Heidi :

Siempre es más ventajoso hacer un único pack con todo lo que tengas contratado en cualquier compañía, eso quiero asegurartelo. Por otro lado poco más que añadir a lo dicho por @juars al que aprovecho para decirle que me alegro que vuelva con fuerza, aunque me haya quitado el primer puesto de los solucionadores del mes jajajaja. Es un placer leer sus intervenciones, siempre con empatía, buen trato y dando en el clavo. 

Un saludo.