Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Termina mi oferta y no hay forma de saber que me van a cobrar en la proximas facturas

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Termina mi oferta y no hay forma de saber que me van a cobrar en la proximas facturas

Muy buenas

Mi oferta con Orang , termino a finales de año , contaba con un 50% , no paro de llamar para saber que me pueden ofertar para decidir mi permanencia o no con ellos, pero no paran de darme largas y me dicen que el departamento de Fidelizacion el que tiene que ponerse en contacto con migo, ayer fue mi ultima llamada al 1470 y me dicen que espere otros 10 dias que no pueden ofrecerme nada aun .

Estoy intranquila no quiero sustos en la factura de Enero , estoy segura que dia que pase sin oferta dia que me cobran como ellos quieran , necesito saber que me ofrecen apartir de ahora para decir si busco alternativa. No se si desde aqui alguien puede ayudarme y asesorarme

Gracias.

Superusuario

Re: Termina mi oferta y no hay forma de saber que me van a cobrar en la proximas facturas

Hola @claraalicante

No se puede asegurar que te puedan hacer una nueva oferta, ya sea teniendo compromiso o sin el.

La diferencia es que en vez de tener un precio excepcional y ventajoso, vas a pasar a pagar lo que corresponde a la tarifa que tienes contratada y pagan la gran mayoría de los clientes.

No se te va a cobrar lo que apetezca, si no lo estipulado en las condiciones de tu tarifa.

Te paso el enlace.

Un saludo!