[SOLUCIONADO] Sin cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Sin cobertura

Buenos días, tengo una SIM de España, estoy en Francia hace 2 semanas y mi móvil no encuentra cobertura. Cuando intento cambiar la red me dice que todas están prohibidas. Como hago para poder utilizar el servicio?

Superusuario

Re: Sin cobertura

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Si la tarjeta es de prepago asegúrate de que tienes saldo positivo además de tener pagada la tarifa, también mira que tengas activado el roaming y la itinerancia de datos, sea prepago o contrato.
Un saludo.
Moderator

Re: Sin cobertura

Hola,@rocioarias56.

 

¿Puedes confirmarnos si tu caso es el comentado por @Pelofino58?

En la mayoría de casos que tratamos en la Comunidad, los problemas de acceso a redes en roaming vienen provocados por líneas prepago sin saldo, que han llegado a esta situación tras atravesar, en algún punto del viaje, algún país fuera de zona 1 en el que no es aplicable la tarrifa de la línea.

 

Saludos.

firma-orange