[SOLUCIONADO] Seguro movil

RESUELTAS
Responder
Nuevo Ive
Nuevo

[SOLUCIONADO] Seguro movil

Muy buenas, tengu curiosidad de saber opiniones de lo demas sobre tema de seguro movil. Mas bien dicho, que quiero escuchar opiniones sobre mi caso. Alli va... : tengo un huawei p20pro, de un dia pa otro se me quedo camara sin funcionar, lo llamo habro siniestro y bien, recoge y cuando devuelve, pues lo mismo, resulta que han hecho solo actualizacion de sw y yasta, movil sigue igual, asi que el mismo dia de devolución vuelvo llamar y vuelvo abrir siniestro. Vuelve llevarse el terminal, despues de 11dias devuelve, supuestamente arreglado, de momento va, q han reemplazado camara, perooooo vuelve movil sin protector de pantalla... 👀<br>Mi curiosidad:a quien habra molestado protector de pantalla para arreglar camara? Porque me han quitado? Pa joderme? Esq no entiendo.. Llamo a att cliente y pregunto, me dicen que terminal se tiene que entregar sin ningún accesorio! Que de esto me habran informado, si si me han dicho, q sin cargador sin funda etc.. Pero esq como voy a quitar protector de pantalla????!!!! No me cabe en la cabeza.. Que quite protector y guarde en casa hasta q me devuelva movil... Esq protector de pantalla es un accesorio, que ellos no se hacen responsables.. Increibles,sinceramente. Por decir resumido :mi 20e de protector se han ido ala mier*da porq eso quizo algun tecnico.. Asco.. De verdad.

Superusuario

Re: Seguro movil

Hola @Ive

Esto ya se comentó el otro día en otro tema. Funda, pegatina con imán, protector de pantalla, etc... Todo eso son accesorios y el servicio técnico lo retira para el diagnóstico con lo que es irrecuperable.

Por otro lado, al ser una avería y no un siniestro (rotura, mojado, robo), no se cambia el teléfono, si no que se repara.

Un saludo!

Nuevo Ive
Nuevo

Perdona, pero de mi punto de vista eso no tiene sentido ninguno, simplemente, no creo q para hacer chequeo de sw del movil, que creo que se hace a traves de cable, asi que nomolestaria protector de pantalla, y si se hace a traves de una app tampoco, que vamos es lo mismo que si tienes coche con los cristales tintados no pasa itv o los quitas cada itv? Vamos, primera vez que escucho.. Y otra cosa, para que te devuelva terminal con lod pelos pilladod en la tapa trasera? Q? Que calidad esta dando al cliente? Seguridad? Lleva mo movil 2pelos pillados! Que imposible quitar!!! Q asco.. Encima de to ponen el la hoja q lleva combrobaciones y pasa calidad ISO.. Penoso de verdad. Y no es asi. Que cuando me quiten unas cosas que no son suyas deberia dar explicaciones, para eso tiene un apartado en informe.
Superusuario

Hola @Ive!

Como bien indica el compañero @nolred, el envio del terminal al sat tiene que ser limpio ya que no se hacen cargo de cosas que puede llevar el terminal. 

No es lo mismo llevar el coche a la itv que llevarlo a un taller, no obstante estamos hablando de cosas distintas y no es validad la comparacion a mi parecer.

Para ponerte un ejemplo... mira esta pagina de LG:

https://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/consejos-protector-pantalla

Una de las pruebas es retirar el protector de pantalla... (se que no es el problema que tenia tu terminal pero es un simple ejemplo)  por lo cual y encuentro logico que cualquier dispositivo que no traiga de fabrica el terminal sea retirado para las pruebas oportunas para descartar cualquier tipo de fallo.

Un saludo!