[SOLUCIONADO] Roaming en Turquia

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Roaming en Turquia

Hola, es sabado 1 de agosto de 2020, acabo de llegar a Turquia y enciendo mi movil que es un iphone 8, y al rato me llega un mensaje diciendo que ya llego al limite de consumo de datos de 60,50€. Con solo encender el telefono. Ni siquiera he abierto el whatsapp. Esto esta mal. Me siento robado. El lunes a primera hora dire adios a Orange, para siempre. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Roaming en Turquia

Buenas noches @Joselo1977 :

No hace falta abrir whatsapp ni ninguna otra aplicación para que en segundo plano el terminal utilice internet para mantener ciertos servicios activos. Si te han enviado ese mensaje es porque el terminal ha hecho ese uso aunque sea de forma inadvertida para ti. Siempre que viajo a algún lugar fuera del Espacio Económico Europeo y por tanto fuera del Roaming gratuito como es el caso de Turquía, utilizo alguna promoción o bono para poder usar el terminal si es que lo necesito a un precio módico, aunque normalmente suelo mantener el teléfono apagado para evitar sustos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Roaming en Turquia

Buenas noches @Joselo1977 :

No hace falta abrir whatsapp ni ninguna otra aplicación para que en segundo plano el terminal utilice internet para mantener ciertos servicios activos. Si te han enviado ese mensaje es porque el terminal ha hecho ese uso aunque sea de forma inadvertida para ti. Siempre que viajo a algún lugar fuera del Espacio Económico Europeo y por tanto fuera del Roaming gratuito como es el caso de Turquía, utilizo alguna promoción o bono para poder usar el terminal si es que lo necesito a un precio módico, aunque normalmente suelo mantener el teléfono apagado para evitar sustos.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado