[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Retroportabilidad

Buenas tardes, mi nombre es Cristina *********** y mi móvil ***********.El dia 3 de Julio me llaman de Orange para que renuncie a la portabilidad de Yoigo a cambio de una buena oferta, la acepto, solicito la retroportabilidad, y sigo con Internet y el móvil pero el fijo no funciona, me dicen que tardarà 24/48 horas, despues de 3 SEMANAS diciendonos lo mismo por fin el dia 24 viene un tecnico, pero en la orden no lleva nuestro número sinó uno diferente, contacta con vosotros y al final un agente me dice que el número anterior lo habeis PERDIDO y que la solución es que aceptemos el nuevo, hartos de no tener fijo aceptamos pese a las molestias de cambiar de número y un tecnico nos instala el deco y nos dice que en un par de días tendremos el telefono en funcionamento, ayer 30 de Julio deja de funcionar Internet y cuando llamamos nos dicen que OS HABEIS VUELTO A Equivocar y que el número que nos disteis estaba ocupado y que hoy 30 de Julio nos llamara un técnico, al no llamar os llamamos nosotros y EL ACABOSE nos decis que tenemos que hacer un alta nueva que la oferta que nos hicisteis ya no sirve y cuando intentamos darnos de baja nos decis que no podemos porque no estamos de alta, KAFKIANO. La cuestión es que llevamos desde el 7 de Julio sin fijo, desde el 29 sin Internet y desde el 30 sin que nadie de Orange pueda decirnos que ha pasado y, lo más importante, que va a pasar con nuestra línea, ahora solo nos aparece de alta el móvil.

[Editado: datos personales]

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Retroportabilidad

Las ofertas suelen ser muy cambiantes en el tiempo, de hecho, algunas de ellas, de un día a otro pueden ser totalmente distintas. Por ello, lo que te pueden ofrecer es lo que haya vigente a día de hoy, que por supuesto, tú puedes aceptar o no. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @Ventamina , tras leer todo lo que has expuesto la solución que te han dado es tramitar un alta nueva, ya que se equivocaron en la anterior, ¿has hecho esta gestión?

Un saludo. 

Highlighted
Nuevo

No la he hecho porque con el alta nueva no me respetaban el descuento, volvia a tener la tarifa anterior, es decir, encima que el error es suyo me aumentan el precio. 0_o

Highlighted
Superusuario

Las ofertas suelen ser muy cambiantes en el tiempo, de hecho, algunas de ellas, de un día a otro pueden ser totalmente distintas. Por ello, lo que te pueden ofrecer es lo que haya vigente a día de hoy, que por supuesto, tú puedes aceptar o no. 

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo

A mi me hicieron una oferta para que retroportara mis líneas a Orange, lo que no pueden hacer es, habiendo cumplido yo, que por un error suyo digan que ahora no vale lo acordado, además la màxima ******* es cuando me dicen que para darme de baja tendria que pagar 78€ de penalización por la permanència, permanència de un servicio que no me han dado.

[Editado: Normas]