Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recibir factura teléfono móvil y fijo a papel a mi casa

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Recibir factura teléfono móvil y fijo a papel a mi casa

Buenas tardes.

Solicito me envíen las facturas del fijo y del móvil a papel por correo postal.

Siempre las he estado recibiendo a papel, pero cuando llamo al 1470 para consultar algo de la factura, algo tocan y dejo de recibir a papel la factura de la línea por la que he llamado. 

El mes pasado volví a llamar para que me enviaran las facturas por mail y que revisaran la forma de recibir la correspondencia de Orange y ya tampoco recibo la factura del móvil.

Por favor, revisen mis líneas y marquen que QUIERO REVIBIR LAS FACTURAS A PAPEL.

Un saludo, 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Recibir factura teléfono móvil y fijo a papel a mi casa

@garley  ha escrito:

Hola @AliciaBS ,

Para recibir las facturas en formato papel tienes que hacer estos pasos:

En el caso de Orange, al igual que con las compañías anteriores, deberemos identificarnos en el Área de clientes, pinchar en “Mis facturas” y en la lista de opciones seleccionar “Volver a factura papel”. Si tenemos cualquier problema en el trámite, siempre podemos llamar al número de atención al cliente, el 1470.

Vía: https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/02/recibir-factura-papel.html

Intenta hacerlo por la APP antes que nada. Trata de no llamar al 1470, porque se ha pedido que no se sature ese número y se deje libre esa vía de comunicacion para cuestiones urgentes, y esto de tener la factura en papel, pues urgente no es, porque puedes consultarla online.ayuda.JPG

Saludos.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @AliciaBS ,

En el caso de Orange, al igual que con las compañías anteriores, deberemos identificarnos en el Área de clientes, pinchar en “Mis facturas” y en la lista de opciones seleccionar “Volver a factura papel”. Si tenemos cualquier problema en el trámite, siempre podemos llamar al número de atención al cliente, el 1470.

Generador de logros

Highlighted
Superusuario

@garley  ha escrito:

Hola @AliciaBS ,

Intenta hacerlo por la APP antes que nada. Trata de no llamar al 1470, porque se ha pedido que no se sature ese número y se deje libre esa vía de comunicacion para cuestiones urgentes, y esto de tener la factura en papel, pues urgente no es, porque puedes consultarla online.ayuda.JPG

Saludos.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado