[SOLUCIONADO] Problemas con decodificador

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas con decodificador

Buenas noches, acudo aquí ya como una de las últimas opciones, ya no sé a quien llamar ni acudir.

El día 25 de agosto me cambié de Jazztel a Orange con la tarifa Love TOTAL sin límites.

A día de hoy, sigo sin poder ver los canales de TV a través del deco (me lo han cambiado ya 3 veces).

En Jazztel ya tenia contratado OrangeTV, pero tras el cambio no veo ningún canal. Por la app sí que lo veo normal y desde el deco puedo hacer grabaciones, U7D, Start over...todo menos ver la TV en directo (ni siquiera el futbol).

Me llevan mareando, cada vez que llamo me dan una solución distinta, unos me dicen que es el deco, otro que es por permisos y llevo desde el día 8 (por tercera incidencia ya) esperando a que me den una solución.

He leído el caso de una persona que es una situación similar a la mía, y en su caso era un fallo de duplicidad de contrato. Me pregunto si alguien podría ayudarme.

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Observador frecuente

Re: Problemas con decodificador

Casualidades de la vida, nadie me ha avisado ni la incidencia está cerrada, pero ya puedo ver todos los canales correctamente

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Observador frecuente

Re: Problemas con decodificador

Casualidades de la vida, nadie me ha avisado ni la incidencia está cerrada, pero ya puedo ver todos los canales correctamente

Ver la solución en mensaje original publicado