Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Portabilidad de mi numero fijo de orange a movistar sin mi consentimiento

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Portabilidad de mi numero fijo de orange a movistar sin mi consentimiento

Buenas,me han portado mi numero fijo a de orange a movistar sin mi consentimiento,he solicitado la grabación de dicha portabilidad y me dicen que la hizo un hombre,puede haber sido mi hijo"menor de edad,la linea estaba a mi nombre,soy una mujer.no me dan una solución en el 1004

Superusuario

Re: Portabilidad de mi numero fijo de orange a movistar sin mi consentimiento

Hola @omero10, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Lamento mucho lo que te ha ocurrido con Movistar. La verdad es que desde Orange poco pueden hacer pues eres tú el que tendrás que poner la correspondiente reclamación a ellos. Aparte, si deseas volver a Orange te tocará hacer una portabilidad contraria, y como te digo, reclama a Movistar por lo sucedido sobre todo si  te han puesto de por medio permanencias y penalizaciones si te vas de ellos.

¡Un saludo!

Nuevo

Pero la portabilidad no se hizo correcta,se puede desmostrar con la grabación,el numero está a nombre de una mujer y la grabación la hizo un una voz de hombre,en estos casos habrá una solución,algún sitio donde denunciar, ya que me estan cobrando una cosa que yo no solicite.

Superusuario

Hombre. Yo en tu caso incluso pondría una denuncia en comisaría.

Realmente eso que te han hecho en movistar, de ser así, han metido un gran error. Solo que al haber sido ellos desde aquí poco se te puede hacer.