[SOLUCIONADO] OFERTAS RENOVACION

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] OFERTAS RENOVACION

Hola, Recibi una oferta para renovar mi contrato con orange,movil + fijo y fibra mas una linea secundaria, a mediados de marzo, en el me cambiaban la tarifa, mandaban un ruter de nueva generacion y un movil nuevo, el coste con la oferta seguiria siendo de una cantidad similar a la que ya estaba pagando. Como empezo el estado de alarma,orage no hizo nada excepto colocarme una permanencia en el segundo movil. Pasada la cuarentena, reclame y me dijeron que habian retirado las ofertas por motivo del estado de alarma pero que me mantenian la oferta, cosa que hicimos. Al cabo de una semana y al ver que no cambiaba nada, ni recibia ningún aparato que se habian ofrecido a mandarme a casa volví a reclamar. En esta tercera ocasión, me cambiaron la tarifa, con el consiguiente añadido de la permanencia, pero del resto nada de nada. A los pocos días la operadora me llama, para poder finalizar todo el cambio pero como ya hemos cambiado de tarifa no deja hacer la compra promocionada de un aparato, a pesar de poner un precio superior a la primera oferta.  En conclusión, pienso que Orange me ha tomado el pelo, que hemos renovado por una año, pues esa es la permanencia, pero de la oferta para poder hacerla, ya nos hemos olvidado.  Creo que Orange ha caído tan bajo, que ya parece una de esas empresas de telefonía que lo único que intentan es que contrates con ellos, sin ninguna seriedad en las relaciones con los usuarios, por lo que la única solución que dejan es aguantar hasta finalizar el tiempo de permanencia y cambiar de compañía pues para Orange, el tiempo que lleves con ellos no cuenta, ni tampoco la fidelidad que has mantenido con su empresa.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: OFERTAS RENOVACION

Buenas noches @DESILUSIONADO :

Lo de la fidelidad, los años y el pago X dinero (normalmente bastante) no tiene nada que ver con el tipo de atención a recibir, todos los clientes son importantes. Por otro lado, cuando aceptaste la oferta te tuvieron que mandar un pdf con los detalles de la misma, precios, permanencias y demás, dándote 14 días para si algo no te gusta o no es tal como te comentaron poder desistir o realizar cambios. Lo que haya en el comprobante es el contrato que Orange ha firmado contigo y por tanto lo que hay que cumplir. Si hay algo que todavía no se esté cumpliendo te pueden abrir incidencia para resolverlo. 

Desde aquí los moderadores pueden pedirte los datos, revisarlo todo e informarte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @DESILUSIONADO :

Lo de la fidelidad, los años y el pago X dinero (normalmente bastante) no tiene nada que ver con el tipo de atención a recibir, todos los clientes son importantes. Por otro lado, cuando aceptaste la oferta te tuvieron que mandar un pdf con los detalles de la misma, precios, permanencias y demás, dándote 14 días para si algo no te gusta o no es tal como te comentaron poder desistir o realizar cambios. Lo que haya en el comprobante es el contrato que Orange ha firmado contigo y por tanto lo que hay que cumplir. Si hay algo que todavía no se esté cumpliendo te pueden abrir incidencia para resolverlo. 

Desde aquí los moderadores pueden pedirte los datos, revisarlo todo e informarte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Cierto, de la primera permanencia no mandaron nada, de la segunda ,efectivamente, tal y como dices, mandaron un pdf.

Pero si estas al habl con elllos y te van haciendo las cosas poco a poco, te fias que todo va bien. No obstante, no es tanto cuestion de la falta de la ofeta, como de la falta de etica. Como digo en mi anterior exposicion, no me queda mas remedio que esperar a que pase la permanencia y cambiar de compañia, con el mal sabor de boca de ver en que ha quedado todo. Es el revurso del pataleo, claro que donde antes defendia la gestion ahora la discuto.