cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No tengo datos

RESUELTAS
Responder
Kainemc
Nuevo

[SOLUCIONADO] No tengo datos

Hola,

estoy haciendo un viaje a varios paises europeos. Segun mi contrato tengo datos 4G en varios paises fuera de España, cuando llegaba a Suiza recibí este mensaje “Bienvenido a SUIZA. Llama a España y recibe llamadas por 1,69 euros/minuto (establecimiento de llamada 1,82 euros). Envia SMS por 1,21 euros. Por 6,05 euros dispones de 500 KB para navegar durante 24 horas. IVA incluido. Para mas informacion marca gratis *117#. ¡Buen viaje!”

 

Por lo cual, apagé el roaming en el movil. Sin embargo cuando llegé a Italia recibí este mensaje “Si eres 4G en España tambien puedes navegar a velocidad 4G en ITALIA. ¡Y sin coste adicional! Aplicable en zonas con cobertura 4G.”

normalmente cuando recibo este mensaje tengo datos. Sin embargo desde que he reinicado el roaming de nuevo no tengo datos ninguno, tengo cobertura y puedo hacer llamadas, he comprobado en la tienda de apple y dicen que es una problema con mi provedora no el movil. Necessito usar datos para el viaje, me puedes ayudar? Gracias

el_cuelebre
Superusuario

Hola @Kainemc . Revisa a ver si en el apartado de ajustes tienes una opción que ponga perfil. Si la tienes entra, borra todo lo que aparezca allí y vuelve a probar a conectar a datos.