Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] No se activa Netflix desde Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] No se activa Netflix desde Orange

Muy buenas

Desde hace una semana he cambiado mi tarifa a la tarifa Love la cual incluye el servicio de Netflix.

Sin embargo he sido incapaz de activar la aplicación de Netflix. Llevo unas 15 llamadas, con los consiguientes tiempos de espera. Han abierto varias incidencias y nada de nada.

Me dijeron, que era un problema general y que se había abierto la misma incidencia para todos los usuarios con el mismo problema. Cuando llamo dos días después, me dicen que la incidencia general se ha resuelto, pero que mi problema "debía ser otra cosa". Mi respuesta fue, que por lo menos podían haberme avisado o abrir una nueva incidencia, porque "nadie de Orange estaba haciendo nada para solucionarme el problema".

Ayer abrieron la indicencia particular. Hoy he llamado y me dicen que siguen mirándolo, pero es desesperante....

El mensaje que me aparece cuando entro por Mi Orange es "fallo en la aplicación, error en la activación". Si entro por la web con el móvil, consigo llegar hasta el menú que indica las 3 opciones de Netflix. Sin embargo, cuando lo activo, tanto la gratuita como cualquiera de ellas, me dice, "hay un error, inténtalo más tarde"... Y así llevo ya una semana.

No pongo calificativos, pónganlos ustedes mismos. 

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: No se activa Netflix desde Orange

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Siento lo que te está pasando. Te comento que si tienes abierta ya una incidencia tienes que esperar a que se solucione ya que desde la Comunidad no se puede abrir otra para no duplicar gestiones que lo único que harían sería retrasar más el problema.

Espero  que tengas una pronta solución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted

Esta es la imagen que obtengo...

Cuando entro en el PC y lo intento a través de Servicios contratados / Netflix incluido.

Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Siento lo que te está pasando. Te comento que si tienes abierta ya una incidencia tienes que esperar a que se solucione ya que desde la Comunidad no se puede abrir otra para no duplicar gestiones que lo único que harían sería retrasar más el problema.

Espero  que tengas una pronta solución.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Bueno, pues con incidencia abierta o sin ella, el problema sigue sin resolverse (lo siguen mirando).

Ciertamente, no me parece tan difícil. Lo más probable es que eliminando y volviendo a activar la promoción se solucione... por qué no quieren hacerlo? No lo sé....