[SOLUCIONADO] No aplican descuentos

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] No aplican descuentos

Buenos dias . Me dirijo a ustedes porque en esta factura que adjunto no se me aplican los descuentos que tengo. Llamo a atencion al cliente y me comenta que la facturación esta bien pero que los descuentos se aplicarán al mes siguiente. Pido una explicación de que porque no se me informo cuando hice el cambio de tarifa de que los descuentos se aplicarían al mes siguiente por haberse hecho el cambio a mitad de ciclo. Si yo hubiese sabido eso me hubiera esperado a terminar mi ciclo y disfrutaría de los descuentos que ya tenia. De esta manera tengo que pagar unos 40 euros de mas respecto a las facturas anteriores.(no estoy de acuerdo ).
Como cliente de orange desde hace muchos años me siento engañado por vuestra parte,nunca e tenido ningun problema con orange pero estoy en desacuerdo con esta factura
. Me gustaría una explicación y una posible solución al respecto. Un saludo

Superusuario

Re: No aplican descuentos

Hola @Alfonsovidal .

Realmente es como te han indicado en atención al cliente: es a partir de la segunda factura donde vienen contemplados los descuentos. El fin es que el cliente disfrute de todo el mes de facturación del descuento y no pierda días o medio mes.

Un saludo.