Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Los Gb de regalo por compra de un smartphone

Responder

[SOLUCIONADO] Los Gb de regalo por compra de un smartphone

Buenas me presento soy RAYDEN_2019,

Tengo una consulta desde el dia 19nov de 2018 estoy en Orange con una lina móvil y un terminal financiado todo realizado por una tienda física (no me fio ni del telefono ni de internet para estas cosas). Bien la cosa es que al financiar un terminal con orange con la tarifa go up trae consigo un regalo de 6gb (segun catalogo de noviembre en la tienda).

En la tienda me dijeron que si que tenia esa promoción, y al ser tan nueva mi linea espere unos dias y llame al 1470 donde en un primer contacto me dijeron que me correspondia esa promocion, y la solicito indicandome llamar unos dias despues 30nov18 me dijeron que estaba en proceso y esperase el finde de semana hasta este pasado lunes y si no veia nada llamase otra vez. Entonces hablando con la señorita Carmen en la mañana del 04/12/18 me indica que deberia ir a la tienda a activar esa promoción.  Ya que no consta ningun financiacion de terminal online o por teléfono.... lo que por un lado me extraña que esto sea tan "complicado" y haya que ir a la tienda donde lo compre.

Luego pregunto: tengo que ir a la tienda *especialmente* a perder tiempo para este tramite que seguro no llevara mas de 5min y un par de clicks del teclado ?? o me lo pueden resolver aqui? 

Lo digo por dos razones primera no me apetece ir a la tienda por este absurdo detalle de activacion (llamarles por telefono es inviable). Y la segunda simpre he creido que si el telefono de att cliente no funciona, entonces una buena  alternativa seria aqui en la comunidad orange. 

Gracias

"No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado" Proverbio judio
Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Los Gb de regalo por compra de un smartphone

Si la compra la hiciste en tienda física, deben ponerte ese bono desde esa misma tienda donde te lo ofertaron.