[SOLUCIONADO] Livebox mi Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Livebox mi Orange

Hola, buenas tardes, mi problema es el siguiente, desde la última actualización la app de mi livebox ya no existe y hay que administrar el ADSL desde la app mi Orange y no puedo administrar mi livebox porque al entrar a la a mi Orange en el apartado de livebox, este me dice que no está conectado a la red del hogar apesar de que si que lo está, tengo los dos terminales conectados, los dos emiten señal y tengo conexión Wi-Fi 5G y normal...he probado a reiniciar el router, apagarlo y encenderlo pero no veo la forma de que la app de mi Orange detecte que sí estoy conectado a la red del hogar y necesito cambiar la contraseña del terminal, si no puedo entrar a mi livebox no me deja.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Livebox mi Orange

Buenas tardes:

 

Si lo que quieres es cambiar la contraseña del wifi te dejo un vídeo de uno de los superusuarios de esta comunidad y youtuber de Orange @juars donde explica como se puede cambiar accediendo al router. https://ayuda.orange.es/videos/418-youtubers-orange-como-cambiar-la-contrasena-de-administracion-en-...

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Livebox mi Orange

Buenas tardes:

 

Si lo que quieres es cambiar la contraseña del wifi te dejo un vídeo de uno de los superusuarios de esta comunidad y youtuber de Orange @juars donde explica como se puede cambiar accediendo al router. https://ayuda.orange.es/videos/418-youtubers-orange-como-cambiar-la-contrasena-de-administracion-en-...

 

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado