[SOLUCIONADO] Incumplimiento de oferta

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Incumplimiento de oferta

Buenas noches. El 2 de abril renové con Orange tras parar una portabilidad de 2 líneas móviles y una fija. Acepte la oferta q reducía un 50% la factura pasaba de tener adsl a tener fibra 500, me incluían la tv y las líneas móviles que tenía 4 gb cada una pasaban a tener 6 entre las 2. El día 5 vinieron a instalar la fibra, el técnico de movistar y me dicen que no pueden Q darán parte a despliegue ya que tienen que hacerlo ellos. El día 6 llamo al 1470 y me dicen que dejan la provisión activa, que hay 22 días., pero acto seguido me envían mensajes que cancela ancla oferta, en la app vuelve a aparecer la adsl, desaparece la tv y las líneas móviles siguen igual. En el foro d movistar me dicen que no me la van a poner. Mi pregunta es, que plazo tengo para anular la oferta que me hicisteis, porque hay una parte que no vais a cumplir, una de las más importantes, la fibra y por eso renové a consta d perder gb del móvil y evidentemente tb por la oferta económica, pero tambien me hicisteis aceptar una permanencia. Me gustaría saber si en algu momento volveréis a intentar que me hagan la instalación, ya que estoy casi seguro de que los técnicos no pusieron mucho interés tampoco porque era para otra compañía. Si no es psible la instalación que tengo que hacer para romper el acuerdo de renovación en el que varias condiciones no se han cumplido. Un saludo
Superusuario

Re: Incumplimiento de oferta

Hola @anilom !

Tienes 14 dias desde que se empieza a disfrutar el bien que es el causante de dicho compromiso de permanencia. Quiere decir que si el bien es un desucento, empieza el dia de aplic. del mismo descuento.

Un saludo!