Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Imposible cambiar número de cuenta

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Imposible cambiar número de cuenta

Llevo dias intentando cambiar el la app el número de cuenta y hoy compruebo que no me han cobrado la factura. Miro y veo k siguen sin modificar el número de cuenta. Llamo a orange 2 veces y en las 2 me dicen k han modificado el número de cuenta nuevo. He estado al teléfono mas de 1 hora. Me parece lamentable. Me han dicho que en 24 debe de estar modificado. Han pasado la factura x el número viejo y claro, la cuenta esta anulada. He intentado pagar la factura con tarjeta y no me deja xk no hay ninguna factura atrasada. Me han dicho k en vez de volver a pasarme la factura x la cuenta nueva, volveran a pasarla x la vieja asi k... De vergüenza. Me han intentado pasar con otra persona para hacer el pago con tarjeta y a la media hora... He colgado. Estar mas de 1 hora y pico para k me cambien el número de cuenta y a saber si esta cambiado y despues mas de 30 min para pagar la factura de julio.... Esto ya es lamentable. Vergonzoso.

Superusuario

Re: Imposible cambiar número de cuenta

Hola @Joxepo1978 .

Si desde atención al cliente te acaban de cambiar el número de cuenta será la próxima factura la que vaya a esa domiciliación bancaria. Con respecto a la factura que no se ha podido pagar, hasta que no conste en los sistemas de Orange impagada no se puede hacer el pago. Pasados unos días desde que el banco la devuelve es cuando se vuelca en sistemas y cuando ya podrás realizar el pago de la misma. 

En este enlace se explican las distintas formas para realizar el pago.

Un saludo.