Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] IPV6

Me acabo de pasar de movistar a orange. Tengo un servidor NAS y con esto del IPV6 no se me abren los puertos correctamente. Desde fuera de casa no puedo acceder. Y además hago comprobaciones con las páginas de turno para ver si están abiertos los puertos y unos se abren y otros no.

Total, que llamo para que me cambien a IPV4 y me dicen que en dos dias está hecho, pasan los dos días y llamo de nuevo al ver que no es verdad y la siguiente me dice que tengo que esperar a que también se me haga la portabilidad de los móviles. Digo yo... que tendrá que ver una cosa con otra. Aún así viendo que lo que quieren es que se pasen los 14 dias del derecho al desestimiento, le pregunto que si después voy a tener problemas para pasar a IPV4 y entonces es cuando me dicen que si. Que lo único que pueden hacer es asignarme una IP fija. No es lo que yo quiero, yo lo que quiero es tener Ip dinámica e IPV4. Es mucho pedir? Alguno de vosotros lo tiene así? Si nadie lo tiene así... es por no esperar más y solicitar el desestimiento. 

Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: IPV6

Buenas noches @djnogue :

Efectivamente la única forma de asegurar que siempre tengas IPV4 es contratar el servicio de IP fija. Es la única forma de controlar la IP que tiene un router, ya que al ser dinámicas (aunque en realidad son pseudoestaticas, cambian muy poco y suele tener la misma durante meses) siempre puede coger IPV6 si no hay IPV4 libres.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo

Nada, en una nueva llamada me dicen que es imposible cambiar a IPV sino me asignan una IP fija por el módico precio de 12 euros al mes. Que vergüenza que no se pueda abrir un puerto y por ello te tengan que asignar una IP fija y te cobren 12 euros al mes.

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @djnogue :

Efectivamente la única forma de asegurar que siempre tengas IPV4 es contratar el servicio de IP fija. Es la única forma de controlar la IP que tiene un router, ya que al ser dinámicas (aunque en realidad son pseudoestaticas, cambian muy poco y suele tener la misma durante meses) siempre puede coger IPV6 si no hay IPV4 libres.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado