Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Garantia en origen anómala y mal gestionada

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Garantia en origen anómala y mal gestionada

Buenas tardes. He comprado un terminal en una tienda orange y desde el mismo día detecte que el móvil nuevo no funcionaba al 100% ,se envío al servicio técnico y en las observaciones dicen que no avería demostrada y que tiene la carcasa con arañazo lo cual no concuerda porque el móvil está nuevo y sin ningún tipo de desperfecto. Para mi sorpresa después de estar sin teléfono por estar en reparación desde el 30 julio hasta el 7 de agosto y después usandolo con el mismo problema sin detectar en servicio técnico, me vuelven a proponer enviarlo otra vez más a servicio técnico y si quiero tener móvil debiendo pagar En la tienda me proponen volver a enviarlo a servicio técnico cuando realmente pienso que se debería atender con las condiciones de la garantia en origen que especifica que se procederá al cambio por otro terminal igual o de similares características.

Superusuario

Re: Garantia en origen anómala y mal gestionada

Hola @Mjuv .

Como te han comentado, sí es necesario que reciban el móvil para la comprobación del mismo, es un paso necesario para que puedan ver qué le sucede y si procede arreglo o sustitución. Normalmente, salvo casos graves, te solventan el problema en el mismo terminal (arreglo).

Un saludo.

Observador frecuente

Re: Garantia en origen anómala y mal gestionada

Seria la segunda vez que lo envio desde que lo compre el 25 de julio y correría de mi cuenta(19.95) el tener móvil de sustitucion mientras otra vez lo envio para revisar y no me parece justo pagarlo yo, perder otra vez tiempo en llevar,recoger instalar,desintalar....Cuando realmente el informe del servicio técnico da cuenta de que no lo revisaron lo suficiente ya que dicen que el fallo indicado no se reproduce y que la carcasa tiene algún arañazo cuando el móvil sigue con la misma anomalía desde que lo compré y no tiene ningún tipo de daño porque lo envíe nuevo y así se contato en la tienda. Deberían de no marear tanto a los clientes y en estos casos reponer por un móvil nuevo y orange encargarse de vender móviles sin defectos porque al final se está generando perjuicio al cliente que ha confiado en ustedes para contratar servicios y comprar móviles. Muchas gracias y espero que esto se solvente de una vez por todas. Nunca fue tan difícil comprar un móvil nuevo.