Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Fibra Orange en Estremera ( Madrid) Sureste

Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Fibra Orange en Estremera ( Madrid) Sureste

En esta zona de Madrid Orange solo tiene Adsl 6 megas. 

Estremera esta toda cableada con fibra MasMovil. 

¿ Para cuando la fibra Orange,,,? 

¿Voy a tener que darme de baja de Orange y irme a MasMovil? 

No se puede estar con 6 megas teniendo una tarifa Love intenso, si navego se corta la tele. 

Solicito a Orange un router 4g me dicen que son 39,90€ mas....... Osea,,, en mi tarifa pago 100mg de fibra, pero como no traen la fibra me aguanto con las 6 mg de Adsl. 

Por favor Orange,, pueblos... Estremera, Brea, Carabaña, Valdaracete,,, no tenemos fibra orange,,,, o la ponen o todo el mundo se irá a MasMovil. 

Yo necesito mas de 6 megas, para poder trabajar ya.... 

Highlighted
Superusuario

Re: Fibra Orange en Estremera ( Madrid) Sureste

Hola @Brujamai1 ,

Desde la comunidad no te podemos indicarte que consultes la web de la cobertura de fibra de la operadora, https://ssl.orange.es/cobertura/?_ga=2.211602013.972576381.1600017631-408643715.1597589418 si desde ella aparece que tienes cobertura en tu domicilio puedes solicitar el cambio de tecnología de ADSL a fibra sin ningún tipo de problema. También te comento que puede que la zona este cableada por otra operadora, pero si no esta conectado el suministro no pueden conectar los clientes de ninguna operadora aunque tengamos algún tipo de acuerdo para compartir el cableado, a veces es necesario un cambio en la OBA y nosotros como clientes finales vemos que todo esta cableado pero si no esta activado el servicio hasta que no este todo Ok por parte de las operadoras no podemos hacer nada.

Generador de logros