[SOLUCIONADO] Fallo router sin conexión

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Fallo router sin conexión

Llevo desde ayer sin poder conectarme a internet. Ya he probado con apagar y encender el router y nada.

Estoy llamando al teléfono móvil de Orange y tampoco me lo cogen.

¿Qué solución me dais?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Fallo router sin conexión

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Prueba a restablecer el router a valores de fábrica pinchando con un objeto punzante en el agujerito que hay en la parte trasera.

Si tienes fibra y sigue sin funcionar mira el cable que va desde la caja al router no esté estrangulado. Si la fibra es indirecta puedes mirar también el cable y si está bien y tienes la ont externa la restableces también a valores de fábrica.

Si lo que tienes es ADSL y al restablecer el router no te funciona conectalo directamente al PTR para descartar que el problema sea en la instalación de la casa.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Fallo router sin conexión

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Prueba a restablecer el router a valores de fábrica pinchando con un objeto punzante en el agujerito que hay en la parte trasera.

Si tienes fibra y sigue sin funcionar mira el cable que va desde la caja al router no esté estrangulado. Si la fibra es indirecta puedes mirar también el cable y si está bien y tienes la ont externa la restableces también a valores de fábrica.

Si lo que tienes es ADSL y al restablecer el router no te funciona conectalo directamente al PTR para descartar que el problema sea en la instalación de la casa.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado