[SOLUCIONADO] Fallo garrafal en Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fallo garrafal en Orange

Buenas noches;

Os pongo más o menos en tesitura de lo que me ha pasado en Orange.

Solicité la portabilidad el pasado 28 de junio. Especifiqué que quería que la dirección de entrega fuese diferente de la de factura, algo que me dijeron que era posible. Se equivocaron y lo tuve que rectificar a la prisa. 

Al día siguiente llame para comprobar para que si si habia hecho ese cambio correcto. Me dijeron que sí.

Pero hay algo que me escapó; y es que me habían dado como fecha de entrega de la sim la misma que la de portabilidad.

Ahora voy a estar todo un día entero, hasta que pase por casa del familiar que las recibirá sin teléfono.

Contando con que trabajo con el teléfono imaginad el perjuicio económico. He llamado para intentar solucionarlo, pero como siempre atienden comerciales y no solucionan nada. Bueno sí, me han ofrecido que me llegue a una tienda Orange el mismo día de la portabilidad (que no me pillan cerca en áreas rurales) y adelante yo el pago de un duplicado (que tendría que sacar dos e irme a entregarlo). Osea, perder el tiempo

Estoy francamente cabreado con ese tema y la única solución que se me ocurre es irme de la compañía de vuelta a la que estaba nada más llegar a la compañía, y por supuesto, hacer toda la campaña negativa entre autónomos y gente que necesite el teléfono importantemente o esté esperando una llamada de trabajo.

Que las ofertas al final pueden salir muy caras!

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Fallo garrafal en Orange

Sigo sin ver ese supuesto fallo garrafal, se le hace entrega de la tarjeta donde lo ha pedido, el día que se hace la portabilidad para recibirla y poder tener línea, como se suele hacer y es el procedimiento. Si no puede estar en ese momento donde se hace la entrega no es culpa de Orange. Cada situación excepcional de cada cliente es cosa de cada cliente. La solución ya se la han comentado, un duplicado en tienda, es la única forma de tener la tarjeta que no sea entrega en casa, y para usted eso es una  "pérdida de tiempo".

A veces la realidad no es la que a uno le gustaría pero es la que es. Si se le dijera otra cosa sería mentir y no soy de los que mienten. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas noches @Faperga :

Lo normal es, efectivamente, entregar la tarjeta el día de la portabilidad para que el cliente pueda ponerla y así no quedarse sin servicio. Evidentemente, si se me ocurre poner como sitio de entrega un sitio en el que no voy a estar puedes hacer toda la campaña que quieras pero la culpa no la tiene Orange. Yo ahora mismo estoy en casa de mi novia, en otra provincia y si tuviera que pedir que me entregaran algo (Amazon, Orange o lo que fuera) pondría la dirección de su casa, no la mía porque sé que no voy a estar, y si pongo la mía sé que hasta que no llegue no podré disfrutar de lo que sea que me entreguen.

La opción de la tienda es la única opción posible, no sé que quieres que hagan, que mágicamente en el mismo día tengan otra sim en el sitio en el que estás y venga en un caballo volador... 

Pero bueno sí, vuelve a tu otra compañía y pide también que te lo envien a casa del familiar, y no vayas en 3 meses, que la culpa será de tu otra compañía...

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

A ver,yo pedí otra dirección porque yo me pasó el día fuera. En casa de mis padres ellos si están para recogermela y yo pasarme por la noche cuando acabe de mi trabajo. Si no me la mandan al menos el día antes de la portabilidad significa que el día que se haga efectiva lo paso entero sin móvil hasta que pueda pasarme por casa de mis padres. Lo entiende ahora? Ese día me lo paso entero sin teléfono y teniendo que ir de un lado a otro.

Por cierto también tuve que subsanar por mi cuenta ese tema porque se equivocaron

Además LO NORMAL, ya que le veo muy puesto, es entregarlo antes de hacerse efectiva, no el mismo día

Highlighted
Observador fiel

Por cierto para ser un foro supuestamente moderado su respuesta es muy grosera y no aporta ninguna solución. 

Highlighted
Nuevo Solucionador

Sigo sin ver ese supuesto fallo garrafal, se le hace entrega de la tarjeta donde lo ha pedido, el día que se hace la portabilidad para recibirla y poder tener línea, como se suele hacer y es el procedimiento. Si no puede estar en ese momento donde se hace la entrega no es culpa de Orange. Cada situación excepcional de cada cliente es cosa de cada cliente. La solución ya se la han comentado, un duplicado en tienda, es la única forma de tener la tarjeta que no sea entrega en casa, y para usted eso es una  "pérdida de tiempo".

A veces la realidad no es la que a uno le gustaría pero es la que es. Si se le dijera otra cosa sería mentir y no soy de los que mienten. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

No se entregan las tarjetas el día antes? Pues será la primera vez que lo veo