Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafa woman today y comedy Factory

RESUELTAS
Responder
Cortala
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estafa woman today y comedy Factory

Buenos dias

Me han estado estafando en la Factura de orange , desde Agosto , con una subscripciones que no he hecho, de Woman Today y Comedy Factory unos 143,64€, he reclamado a Orange y me dicen que esto es ageno a ellos, que ya me dan de baja y desactivan lo de pagos a terceros,pero que no me devuelben el importe, solo me hacen uns 10% de descuentos en las proximas facturas durante 10 meses. Esto me parece una tomadura de Pelo.Por lo que veo en internet al poner los nombres de las subcripciones solo aparece Orange.Lo que no se que hacer ahora para que me devuelban los 143,00€ ya que esto es una empresa

Soluciones aceptadas
estoesserio
Participador ocasional

Re: Estafa woman today y comedy Factory

Buenas tardes @Cortala :

Efectivamente son servicios que los clientes podemos suscribir con terceras empresas (por ejemplo Woman Today es una revista de la empresa Digital Minds Mkt), es decir totalmente ajeno a Orange, lo único que al suscribirte (muchas veces online de forma involuntaria) aceptas que se pague el servicio de esa empresa a través de Orange.

Orange no puede dar de baja un contrato entre tú y la otra empresa porque es algo externo, lo que puede hacer es bloquear nuevas suscripciones. 

Para dar de baja la suscripción ya realizada, en la factura viene el número de teléfono de la empresa en cuestión para que llames y des de baja. 

En tu área de clientes puedes revisar si el servicio Orange Pay te lo han desactivado, para evitar que te vuelvas a suscribir a algo sin querer y si no lo está, desactivarlo tú.

Aquí tienes más información: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
estoesserio
Participador ocasional

Buenas tardes @Cortala :

Efectivamente son servicios que los clientes podemos suscribir con terceras empresas (por ejemplo Woman Today es una revista de la empresa Digital Minds Mkt), es decir totalmente ajeno a Orange, lo único que al suscribirte (muchas veces online de forma involuntaria) aceptas que se pague el servicio de esa empresa a través de Orange.

Orange no puede dar de baja un contrato entre tú y la otra empresa porque es algo externo, lo que puede hacer es bloquear nuevas suscripciones. 

Para dar de baja la suscripción ya realizada, en la factura viene el número de teléfono de la empresa en cuestión para que llames y des de baja. 

En tu área de clientes puedes revisar si el servicio Orange Pay te lo han desactivado, para evitar que te vuelvas a suscribir a algo sin querer y si no lo está, desactivarlo tú.

Aquí tienes más información: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/2673-que-es-suscripciones-web

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Pablo987
Nuevo Solucionador

Hola @Cortala 

Te dejo los datos de atención al cliente de Womantoday para que puedan gestionar tu reclamación lo antes posible:

900264441

es@digitalmindsmktg.com

Un saludo!