Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Estafa con entrega de equipamiento internet + Problema recibo Orange tras darme de baja

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Estafa con entrega de equipamiento internet + Problema recibo Orange tras darme de baja

Buenas.

El pasado día 7 de junio me di satisfactoriamente (o eso creía) de baja en Orange llamando al 1470. La tarde de ese mismo día, me dirigí a la tienda Orange donde realicé la contratación de los servicios para devoler el equipamiento de internet. Dicho equipamiento lo devolví en su caja original con los embalajes, con todo incluido. Firmé un comprobante de recogida por baja. La tienda a la que fui es "Orange Granada Avenida de la Constitución número 33".

Cuál ha sido mi desagradable sorpresa al ver que el pasado día 9 de julio recibo un cargo a mi cuenta de 79.62 euros por parte de Orange. Decido comprobar a qué se debe dicho recargo, comienzo a comprobar el seguimiento de mi devolución por si hay una equivocación, y en efecto, aparece como que no ha sido entregado. Aún más, observo el comprobante de recogida y por haberme fiado de la buena fe y profesionalidad de Orange, ya que fui en persona, entregué todo correctamente en su caja, y firmé, no me di cuenta hasta ayer de que en el el apartado de "Materiales entregados" aparece "Router Livebox Fibra (Material no entregado)". Me quedé en blanco cuando vi esas palabras, ya que me parece totalmente incongruente haberme tomado la molestia de acudir en persona, ver como el trabajador pasa por los infrarrojos la caja que le devuelvo, devolver todo adecuadamente y firmar algo que dice que no lo he entregado. Exijo una explicación y devolución del dinero pues de nuevo, por buena fe, doy por hecho que fue un error.

Aún así, quedan otros 29.62 euros que han sido cargados a mi cuenta y no sé a qué se deben. De nuevo, demando una explicación a este cobro.

Por otra parte, esta mañana he llamado 19 veces a la tienda "Orange Granada Avenida de la Constitución número 33" para obtener algún tipo de explicación por parte de los trabajadores que me atendieron, ya que no puedo acudir en persona ya que vivo en otra ciudad y por motivos laborales no puedo seguir llamando en horas posteriores. Comencé a llamar a las diez de la mañana que es cuando aparece que dicha tienda abre al público, y no me han cogido el teléfono ni una sola vez, me siento humillada como clienta.

Adjunto imágenes del correo que recibí cuando me di de baja, del comprobante de recogida por baja y del registro de las llamadas que he realizado esta mañana. Adjunto también una imagen del equipamiento Orange que yo entregué.

Espero que se pongan en contacto conmigo para puedan solucionar mis problemas pronto y con eficacia para que pueda confiar de nuevo en ustedes.

Saludos cordiales.

Superusuario

Re: Estafa con entrega de equipamiento internet + Problema recibo Orange tras darme de baja

Hola. Bienvenida a la comunidad. He leído varias veces tu hilo y veo (junto con el documento que adjuntas) que firmaste un documento que ponía que no habías entregado el router livebox fibra cuando sí lo entregaste. Fue un fallo tuyo el no leer antes de firmar, yo no digo que seas la única persona que lo hace eso lo hemos hecho casi todos en algún momento pero el no leerlo es un fallo de la persona que firma el documento porque cualquiera puede tener un error al hacer un documento, no es normal pero puede ocurrir como ha sido tu caso. Yo iría cuanto antes a la tienda, ya se que te es complicado, a ver si se acuerdan de la devolución y lo pueden solucionar. En cuanto a los 29,90 € cobrados puede ser de la parte proporcional de la tarifa que tenías contratada hasta finalizar el contrato.
Un saludo.