[SOLUCIONADO] Error en activar Amazon prime

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error en activar Amazon prime

Hola desde octubre que cambié de tarifa llevo esperando para poder activar los 12 mese gratis de Amazon prime, siempre me dicen que están trabajando en ello es de vergüenza que todabia no lo hayan solucionado ni se pongan en contacto conmigo para alguna compensación. Me siento engañada 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Error en activar Amazon prime

Buenas tardes:

Es un error general que están intentando resolver, con muchos clientes afectados. En cuanto a compensación, no se te puede compensar por algo que es un regalo, no existe ese concepto, ya que una compensación se realiza por algo que no se disfruta pero que se paga y por tanto aparte de no cobrartelo (que ya es una compensación en si) a veces hacen descuentos por las molestias, en este caso como te indico no existe eso al ser un regalo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Error en activar Amazon prime

Buenas tardes:

Es un error general que están intentando resolver, con muchos clientes afectados. En cuanto a compensación, no se te puede compensar por algo que es un regalo, no existe ese concepto, ya que una compensación se realiza por algo que no se disfruta pero que se paga y por tanto aparte de no cobrartelo (que ya es una compensación en si) a veces hacen descuentos por las molestias, en este caso como te indico no existe eso al ser un regalo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado