cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] ESTAFA DE FUNZZONNE Y WOMAN TODAY

RESUELTAS
Responder
n-cuenca
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] ESTAFA DE FUNZZONNE Y WOMAN TODAY

Nesecito que alguien me informe donde puedo acudir ya que he sido victima de una estafa de parte de una empresa llamada FUNNZZONE Y WOMAN TODAY. Por problemas personales no he podido ver mis facturas de teléfono, y ha día de hoy que he podido ver, me encuentro con la sorpresa de que mes a mes durante 10 mese  me han estado cobrando desde 25 euros durante dos meses y el resto de los meses hasta llegar a los 40 euros.

Nunca me llego ningún mensaje de nada a mi teléfono de ninguna indóle, por mi parte no recuerdo ni remotamente que me haya dado de alta en esta aplicación o lo que sea,....Soy cliente desde hace muchos años de está compañia ORANGE  tal es mi cofianza que no miraba muy a menudo las facturas xq todas van por banco, nunca me imagine tal sorpresa son casi 350 € que me han cobrado por la cara sin haber comido ni bebido. alquien puede decirme donde puedo acudir. Gracias

estoesserio
Superusuario

Buenas noches @n-cuenca :

 

En primer lugar, darte de baja de esos servicios, llamando al número gratuito que debe aparecer en la factura. Y todo lo que quieras reclamar, también a dichas empresas que son con quienes has suscrito el servicio que te hayan prestado y deben tener alguna forma de demostrar fehacientemente que te has suscrito, aunque sea involuntariamente, y si crees, que eres víctima de un delito tal y como sugieres puedes poner una denuncia ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

 

Un saludo.