Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Cuál es el correo electrónico de Orange para dirigir una reclamación?

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] ¿Cuál es el correo electrónico de Orange para dirigir una reclamación?

Me gustaria  saber cual es el correo electronico o gmail de Orange para dirigir una reclamacion ? Despues de horas intentando buscarlo en la web, no  eh visto que faciliteis   a los clientes.

Nuevo

Re: ¿Cuál es el correo electrónico de Orange para dirigir una reclamación?

Aun no me creo, que no pongais a disposicion de los clientes  el correo o gmail , para poder poder una  incidencias,  despues de todos los problemas y dolores de cabeza que dais al cliente , espero poder poner un queja formal como tal por correo  

Superusuario

Hola @Jotttta!

En las condiciones generales aparece:

https://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2018/condiciones-generales-comunes-es-20180522.pdf

Asimismo, el Cliente podrá contactar con Orange a través del Área de Clientes Mi Orange, a través de la Comunidad Orange en www.orange.es o escribiendo a la dirección de correo electrónico: clientes.particulares@orange.es (si es Cliente residencial) o clientes.empresas@orange.es (si es Cliente empresa) y/o al domicilio social de Orange (Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo, 1 Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

Un saludo!

Moderator

Hola, @Jotttta.

Si hay algo que quieres que revisemos, solo has de exponernos lo más detalladamente posible la situación a reclamar.

Un saludo.

firma-orange