Me podéis decir/indicar en qué momento una línea que era gratuita deja de serlo y se factura?.
He realizado una portabilidad y en ningún momento se me ha informado del cambio de tarifa de esa línea ni cuando me la ofrecieron en la tienda Orange me dijeron que iba asociada a mi paquete y que dejaría de ser gratis en el caso de portabilidad.
Sin embargo sí me notificaron que tenía que entregar el router en tienda.
Me han llegado 2 facturas que solicito que anulen.
Veo que no soy la única a la que le ha ocurrido esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
¿Cuando te dieron la linea gratuita no te informaron de las condiciones?
Las líneas gratuitas van asociadas al paquete y a una linea principal, en el momento en el que se realiza una portabilidad o baja de la linea móvil principal o de la linea fija del paquete pasan a facturarse las líneas gratuitas y se modifican las líneas también secundarias. Vamos que si por ejemplo tienes un paquete que incluye internet, linea principal y linea gratis, y das de baja internet, la linea gratis deja de ser gratis y la linea principal en vez de tener un precio X tendrá un precio mayor al no ir asociada a una linea fija (internet).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?