[SOLUCIONADO] Con wifi pero sin internet

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Con wifi pero sin internet

Buenos días, escribo porque tengo problemas de internet con mi livebox fibra. El problema es que tenemos wifi pero no internet, nos aparece en todos los dispositivos: "podría no haber internet". El caso es que todas las luces están en verde (como deberían de estar) y nos aparece el wifi al activar la opción en cualquier dispositivo pero no tenemos acceso a internet. Hemos llamado muchas veces al servicio técnico de orange, hemos reseteado el router, hemos hecho el hardreset, cambiado el router, vino un técnico a mi casa a ponernos el router de fábrica y seguimos igual, cuando reniciamos el router tenemos internet pero a los 15-30-60 minutos de hacer eso se vuelve a ir otra vez el internet y no podemos estar reiniciando el router todos los días cada 15 minutos. Si alguien me ayuda lo agradecería,  sino nos cambiamos de compañia y ya esta, estamos hartos.

Gracias por leer este mensaje.

Gracias por leer este mensaje.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Con wifi pero sin internet

Buenas.

Si lo ha revisado hasta un técnico y el servicio se recupera tras un reinicio/reset, solo queda una explicación: te estás conectando por wifi y las redes de tu entorno están provocando saturación. Prueba, cuando te vuelva a suceder, a conectar un ordenador por cable, si funciona, se confirmaría esto. La única opción que te quedaría sería desactivar wifi inteligente y probar a conectarte tanto a la red 2.4 como a la 5 (con un dispositivo que sea compatible) y detectar así cuál de las dos está mensos saturada.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Con wifi pero sin internet

Buenas.

Si lo ha revisado hasta un técnico y el servicio se recupera tras un reinicio/reset, solo queda una explicación: te estás conectando por wifi y las redes de tu entorno están provocando saturación. Prueba, cuando te vuelva a suceder, a conectar un ordenador por cable, si funciona, se confirmaría esto. La única opción que te quedaría sería desactivar wifi inteligente y probar a conectarte tanto a la red 2.4 como a la 5 (con un dispositivo que sea compatible) y detectar así cuál de las dos está mensos saturada.

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado