Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Compra en tienda Online de PS4, cancelado y sin devolución del importe

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Compra en tienda Online de PS4, cancelado y sin devolución del importe

El pasado 23 de Julio realicé compra de una videoconsola PS4 de 500Gb de Km0. La entrega se tendría que hacer hecho en 48 horas en mi tienda cercana. Ni la tienda, ni las decenas de números de atención a cliente que he llamado me dan respuesta. Después de muchas llamadas infructuosas, recibí un sms el día 26/07 diciendo que: "Tu petición XXXXXX se ha cancelado. Para más información llama al 902010378". (El teléfono nunca responde, te redirige a otro número que no prospera si no tienes un número de cliente Orange).

Se supone que se ha cancelado pero el dinero, pagado por Paypal sigue sin ser devuelto y ya vamos a cumplir 1 mes.

Venden un producto sin tener stock? Cancelan con el tiempo el pedido y se quedan con el dinero? Eso no es causante de delito?

Exijo una explicación o no tendré más remedio que proceder a una denuncia a Consumo para recuperar mi dinero, o la consola y las posibles sanciones.

Antonio Belda

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Compra en tienda Online de PS4, cancelado y sin devolución del importe

Hola @Abelda 

A veces ocurre que por falta de stock efectivamente se puede cancelar un pedido. Pero el dinero normalmente se reintegra en la forma de pago original.

Ya que ha sido por Paypal, puedes reclamar o hablar con Paypal que seguro que lo resuelven rápido.

Saludos y suerte.

Nuevo

Re: Compra en tienda Online de PS4, cancelado y sin devolución del importe

No entiendo. Realizo una compra online de un producto que no tienen stock, y la solución que me dan es que reclame yo a través de mi pasarela de pago?.  No es más lógico que realicen la devolución sin más ???

Superusuario

Re: [SOLUCIONADO] Compra en tienda Online de PS4, cancelado y sin devolución del importe

Te lo digo porque normalmente lo que ocurre es que el dinero se devuelve
automáticamente en el momento que el pedido no puede ser llevado a cabo. En tu caso ya que ha pasado además un tiempo prudencial consultaría con Paypal para ver qué ha podido suceder.
Saludos