Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Como recuperar el saldo a favor. Me voy de Orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Como recuperar el saldo a favor. Me voy de Orange

Hola,

Tras diversos problemas con Orange y bastante cansada de que cuando un operador telefónico no tiene una respuesta para vuestros "excesos" en las facturas directamente cuelguen el teléfono para "quitarse el problema de encima", he decidido que voy a portar los servicios a otra compañía.

El problema que se me presenta ahora mismo es que ahora mismo tengo un saldo de más de 100 euros a mi favor (Orange me los debe a mi y de ahí va descontando lentamente mis gastos en factura). Como ya he acabado mi permanencia y no estoy muy contenta.. me quiero ir, mi pregunta es... como me devolverán este saldo a mi favor?

No creo que yo tenga la obligación de quedarme ligada a su compañía hasta agotar mi saldo (la paciencia ya la agoté).

Saludos.

Superusuario

Re: Como recuperar el saldo a favor. Me voy de Orange

Hola @karmen1087!

Tengo entendido que si la devolucion de ese saldo a favor ha sido aprobado para realizarse en tus proximas facturas y no mediante transferencia bancaria, tienes que tener servicio y facturacion para agotar el saldo a favor.

Un saludo!

Hola @krony

Pues espero que me den otra solución, porque no pienso quedarme esperando mientras me devuelven un euro al mes. Porque la gracia es que tras otras modificaciones en mi contrato, ya no me descuentan "todo" de ese saldo, sino que por ejemplo en septiembre me han descontando menos de 1 € de esos más de 100 que me deben... y por otro lado me pasan una factura de 30 euros (con la excusa de que no se deben haber unificado bien los servicios y no se puede descontar de mi saldo).

Pues lo siento, pero no pueden obligarme a ser su cliente, y si lo tengo que reclamar a la Oficina de Atención al usuario de Telecomunicaciones o a la OCU lo haré...

Espero que antes de que eso ocurra, algún moderador se apiade de mí y me ayude a encontrar una solución.

Superusuario

Lo de que "no se han unificado bien los servicios", lo siento pero me suena a excusa barata. Pueden haber hecho algo mal porque todos somos humanos y nos podemos equivocar, pero también cuando se hace algo mal hay que arreglarlo. A ver si desde este foro los moderadores te lo pueden solucionar y si no reclama en una tienda de Orange (en una oficial, no una franquicia).

Top User Avanzado

lo pierdes. Si te vas estas renunciando implicitamente a ello

es como si tienes una tarjeta de descuento en otra tienda pero no te gusta entrar en ella. eres tu quien decide no usarla