Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad (Tarjeta prepago)

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Cambio de titularidad (Tarjeta prepago)

Buenas tardes,

Quisiera realizar un cambio de titularidad de una línea actualmente a mi nombre. El nuevo titular sería mi hermana, actual usuario de la línea y que, por distancia, NO puedo coincidir con ella en la misma tienda. Tras informarme en tienda de mi caso me dijeron que si enviaba una autorización conforme la autorizaba al cambio de titularidad de esa línea que ella en una tienda podría gestionarlo. No obstante en la otra tienda le dijeron que no pueden realizarlo sin mi presencia.

Mi duda es como podría proceder para que al fin el número quede a sú nombre.

Un saludo.

Superusuario

Re: Cambio de titularidad (Tarjeta prepago)

Hola @nezuchan .

En este enlace se explica todo el procedimiento de cambio de titular. Al ser de prepago, como ahí se indica es necesario acudir a tienda, no se puede por la comunidad ni por teléfono.

Un saludo.

Superusuario

Re: Cambio de titularidad (Tarjeta prepago)

Buenas.

Efectivamente, el cambio de titularidad de una línea prepago solo puede hacerse en un punto de venta. He mirado otros casos como el tuyo por la Comunidad, y en ellos se indicó que cada titular (el actual y el nuevo) cumplimentara la solicitud de forma individual, y que luego se entregaran por el nuevo titular en el punto de venta, junto al resto de documentación que se pide.

En este documento (pincha aquí para descargarlo) viene especificado:

¿quieres cambiar el titular de una líneamóvil?
Podéis hacerlo dirigiéndoos el antiguo y el nuevo titular a una tienda Orange donde llevarán a cabo todos los trámites necesarios. Si no sabes cual es tu tienda Orange más cercana puedes consultarlo en el localizador de tiendas de orange.es

Y si preferís no desplazaros los dos tenéis que seguir los siguientes pasos:

1. descarga de nuestra Web el modelo de solicitud de cambio y el anexo de numeración si
    queréis cambiar más de una línea. 
  2. el actual titular y el nuevo tenéis que rellenar juntos en el ordenador la solicitud de cambio (tres hojas) y el anexo de numeración si procede, no lo hagáis a mano porque no las podremos admitir.

¿qué apartados de la solicitud tenemos que cubrir? 

• datos del antiguo titular
• datos del nuevo titular (recuerda que los que llevan un asterisco son opcionales)
• datos de pago
• número de teléfono Orange que queréis cambiar de titular. Si es más de un número indica todos en el anexo de numeración.
• firmas del cliente actual y del nuevo: es muy importante que firméis los dos o los documentos no serán válidos.

¿qué documentación tenemos que aportar? 

• • Del antiguo antiguotitular titular: fotocopia del DNI
  • Del nuevo titular: Si ya eres cliente de Orange basta con que nos traigas tu DNI (en el caso de empresas el del Administrador). Si no eres cliente la documentación dependerá de si eres particular, autónomo o empresa:

particular: fotocopia de tu DNI y datos bancarios (libreta bancaria o recibo a tu nombre)

autónomo: fotocopia de tu DNI, datos bancarios (libreta bancaria o recibo a tu nombre) y la documentación que acredite la condición de  autónomo (último recibo de la Seguridad Social o nueva alta en la Seguridad Social o recibo del pago de la
mutualidad)

empresa: fotocopia del DNI del administrador de la empresa, tarjeta del CIF de laempresa, datos bancarios (libreta bancaria o recibo) y original o fotocopia compulsada de la escritura de constitución de la empresa.

¿cómo lo tramito?

Como nuevo titular tienes que acercarte a tu tienda Orange para llevar a cabo el cambio, recuerda llevar contigo las fotocopias de toda la documentación que te hemos indicado, la solicitud y el anexo de numeración (cuando proceda) impresos y debidamente cumplimentados y firmados.

--------------------------------------
Meigas Fritas