Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Adsl

Llevo casi 2 años con Orange en los cuales tras muchas consultas para la contratación de la fibra o el aumento de velocidad de mi adsl he tirado la toalla, a mi casa llegan 0’8MB, comprobado varías veces por el servicio técnico. Al
Desistir e intentar darme de baja de los servicios fijos me indican que las tres líneas móviles restantes pasarían a costarme 40 euros más de lo que pago actualmente por el love familia por el tipo de permanencia al haber renovado terminal. Creo que es un abuso porque llevo dos años sin poder ver la televisión de Orange y sin poder conectarme con un mínimo de velocidad aceptable a internet. Aunque lo más vergonzoso es que cada comercial al que llamas te da una respuesta diferente al anterior, solo espero cumplir la permanencia, pagar los terminales y dejar de trabajar con Orange

Superusuario

Re: Adsl

Hola @Ramirollanera0

Es una faena que la calidad de internet que llega a tu dirección a través del cableado de Movistar no sea suficientemente buena como para que tu conexión vaya bien.

Por otro lado es cierto que las tarifas que incluyen pack de movil+fijo son más ventajosas que las sólo movil. Al haber adquirido telefonos con esas líneas hay una permanencia ya que se financian a un precio inferior al de mercado, entonces hay que mantener las líneas móviles con las tarifas equivalentes o más parecidas a las que disponías con el servicio fijo incluido.

Un saludo!