Responder
Aaaj
Nuevo participador

Roaming desactivado

Holla a todos,

el servicio Roaming de mi línea no funciona, y tampoco me deja la app de activarlo! adjunto una captura para que vean que la app no me da la opcion de activar y desactivar el roaming! agradezco su ayuda

Saluods 

Moderador: Elimino captura ya que contiene datos personales

Aaaj
Nuevo participador

consumo de saldo, estando la linea activa tras de la regarga

Hola, 

estoy en Alemania, acabo de recargar mi línea, se ha activado la línea con la tarifa que tengo Gowalk , me ha llegado notificación de Orange de que ya puedo realizar llamadas y tengo datos de net de 10G, y tengo saldo de 4 eur , al pasar unos minutos he realizado dos llamadas a números de móviles, que son números de mis amigos, luego veo que las llamadas se han descuento del saldo! 3 céntimos por minuto! ¡Sabiendo que tengo la tarifa activa del Gowalk como lo he comentado al inicio! ¡He verificado si el roaming está activo, a través de la asistencia virtual y me dijo que mi roaming está activo! ¡He intentado de llamar a Orange al número de atención de Orange desde el extranjero +34 65600 1470, pero al llamar me da el teléfono notificación de que este número no existe! ¡Ahora cada vez llamo se me descuenta 3 céntimos del saldo por minuto, sabiendo que tengo 5000 minutos gratis! ¡Espero vuestra ayuda! 

Javier_orange
Moderator

Re: Roaming desactivado

Hola Aaaj.

¿La línea es prepago o contrato?

Un saludo.

firma-orange
Aaaj
Nuevo participador

Hola Javier, 

Es una línea de Prepago

Saludos

Alex_orange
Moderator

Hola, @Aaaj.

¿Llevas mucho tiempo en el extranjero?.

Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisar lo ocurrido.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Gracias.

firma-orange
Aaaj
Nuevo participador

Hola Álex,

acabo de enviarte un mensaje en privado. 

Saludos