Reembolso PlayStation 4

Responder
Highlighted
Observador fiel

Reembolso PlayStation 4

Buenas tardes.

Hace más de un mes que devolví una PlayStation 4 de Sony con la promoción de una tarjeta prepago (150 €). 

Tras numerosas llamadas, en que cada vez se me ha explicado algo distinto, se me ha informado de que el plazo máximo es de 3 meses para las devoluciones. Esta información no la considero veraz puesto que no la encuentro en ningún lado.

Sin ir más lejos, aquí veo que son máximo 30 días. En este otro, 15 días.

Añado número de interacción para agilizar la consulta: 1-FNMGXX7.

¿Pueden informarme de cómo se encuentra mi reembolso con exactitud? No generan confianza alguna si, cada vez que llamo, recibo una respuesta distinta. Solo deseo que me devuelvan mi importe de una vez.

Un cordial saludo.

David

P.D.: Tras una nueva llamada, me han indicado que me pueden devolver el dinero utilizando el mismo método de pago y que tengo una nueva referencia:
1-34080750899

¿Se me podría devolver el dinero ya, y dejar de generarme casos/números de referencia que no avanzan de niguna manera?

Gracias de nuevo

Highlighted
Superusuario

Re: Reembolso PlayStation 4

Hola.

Ese último número parece de una incidencia, supongo que te así te lo habrán comentado al abrirla. Al estar ya abierta, dado que no se pueden abrir dos por el mismo motivo, por aquí no podrán abrir una nueva.

Ya estaría todo en marcha Guiño

--------------------------------------
Meigas Fritas
Highlighted
Observador fiel

Re: Reembolso PlayStation 4

Valoro su mensaje pero nadie de Orange se pone en contacto conmigo para devolverme mi dinero. Y ya han transcurrido mucho más de las 72 horas que ellos aseguran que necesitan para validar el ticket.

¿Puede alguien de Orange leer mi mensaje y resolverlo lo antes posible? No es normal que hayan pasado más de 30 días y nadie me reembolse mi dinero. Tengo claro que no vuelvo a depositar mi confianza en ellos.

Saludos,

David