Responder
Highlighted
Observador fiel

Recuperar mi número

Estimados Sres,

por encontrarme en el extranjero no pude recargar mi móvil. Por la pandemia no regrese a España.

Mi número es *********

Necesito recuperarlo y seguir siendo clienta Orange.

Me han cargado 10 euros esta semana pero desconocía los plazos de vencimiento si no recargaba.

Agradecere me lo resuelvan a la brevedad.

Hace años mantengo este número y soy clienta de años.

Un saludo

Highlighted
Superusuario

Re: Recuperar mi número

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Sintiéndolo mucho tengo que comunicarte que los números que se dan de baja (en tu caso por no haber recargado en el tiempo estipulado) no se pueden recuperar.

Aunque si se ha admitido la recarga puede que el problema sea otro, como que con los 10 € no haya sido suficiente para pagar la tarifa contratada (a no ser que tengas un plan que no sea obligatorio pagar una tarifa), o que si llevas mucho tiempo en el extranjero hayas cometido abuso de roaming. Desde tu área de cliente o app mi Orange puedes ver si tienes la línea activada.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

Quiero recuperar el número y activar la línea.

Puedo cargar más.

No uso el móvil fuera de España. Solo lo enciendo para ver si tengo algún mensaje de WhatsApp o SMS.

Por la pandemia me fue imposible viajar y necesito mantener el número por el banco y mis contactos.

Estoy trabajando fuera de España cuando regreso uso tarjeta pero antes tuve contrato.

Les ruego encarecidamente que me brinden alguna solución.

Highlighted
Observador fiel

Quiero recuperar el número y activar la línea.

Puedo cargar más.

No uso el móvil fuera de España. Solo lo enciendo para ver si tengo algún mensaje de WhatsApp o SMS.

Por la pandemia me fue imposible viajar y necesito mantener el número por el banco y mis contactos.

Estoy trabajando fuera de España cuando regreso uso tarjeta pero antes tuve contrato.

Les ruego encarecidamente que me brinden alguna solución.

Entre a la App y me dice que escriba el código que recibo por SMS y no puedo recibir.

Y el mail es de Orange que no lo tengo funcionando.

Me lo pueden enviar a  ?

Highlighted
Observador fiel

Como entro al área de cliente o en la app que me manda el código por SMS

Que no me llegan

y yo tengo Hotmail,no cuenta Orange para correo

bajela app

como sigo?

Highlighted
Observador fiel

No logro entrar para saber si está o no activada.

No me pueden informar por este medio.

Si no está desactivada podría hacer una recarga.

Highlighted
Superusuario

Hola. Si se ha efectuado la recarga (y se ha aceptado) es que la línea está activa por lo que me decanto a que sea un abuso de roaming porque aunque la utilices poco se puede dar el caso de que en los últimos 4 meses hayas tenido más actividad en el extranjero que en España. Te mando un enlace con las explicaciones de cuándo se considera abuso de roaming.

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/roaming-internacional/2521-limitaciones-del-uso-del-roami...

En cuanto a los sms de numeración corta, hay países que no los acepta porque no reconoce esa numeración, intenta entrar en el área de clientes por la web.

Un saludo.