Reclamaciones atención al cliente

Responder
Highlighted
Nuevo

Reclamaciones atención al cliente

Hola, muy buenas. Llevo esperando casi 15 días, para instalar la fibra. He tenido que quitar el cable del telefono de la instalación, dejando una guia, para que vuestro tecnico pueda meter el de la fibra, el tubo tenia problemas y no se pudo meter la vez que vino. De eso ya hace mas de 15 dias. Llevo todo ese tiempo llamando y poniendo reclamaciones, la última 237080360, puesta el día 07-09. Dicen máximo 72 horas, hoy viernes 14 y nada. El lunes ya es 17 y serán 10 días desde la última reclamación. Esto es penoso. Si no estuviese pagando el móvil a plazos y la permanencia, que me resulta costoso pagarlo todo ahora, ya habría pedido la portabilidad a otra compañía. Segurísimo.
Superusuario

Re: Reclamaciones atención al cliente

Hola @jambale!

Realmente es raro que no te han cancelado el alta ya que si el tecnico instalador domicilio no ha podido realizar la instalacion correctamente se suele cancelar, has tenido suerte en ese aspecto.

No obstante tu instalacion sigue estando dentro de plazos ya que orange indica que el maximo es de 24 dias...

https://ayuda.orange.es/particulares/adsl-y-fibra/alta-y-provision/920-cuando-se-activa-mi-linea-de-...

Esperemos que el instalador se ponga en contacto pronto contigo, finalice la instalacion y puedas disfrutar del servicio.

Un saludo!

Nuevo

Re: Reclamaciones atención al cliente

Gracias por responder. Pero no m sirve de ayuda tu contestación, peor aún, 24 días. Lo q m parece increíble, es q saben q estoy sin Internet ni teléfono fijo en casa, con personas mayores. Y no se dignan ni a llamar, ni a dar ninguna información.