Reclamacion de factura reiterada en 12 meses

Responder
Nuevo Solucionador

Reclamacion de factura reiterada en 12 meses

Buenas tardes,

El pasado Diciembre de 2017 di de alta un servicio de Love Familia total haciendo portavilidad desde otro operador.

Cuando genere el pedido hubo una corrucion de los datos que segun me comento el departamento de contabilidad se habia debido a un eror en los servidores de Orange, Y se tardo mas de 60 dias en realizar la portabilidad de fijo debido a este motivo pero finalmente se realizado todo el procedimiento de forma manual y funciono.

La cosa es que desde ese dia NUNCA me llega la factura de forma correcta, Los ultimos 12 dias he tenido que reclamar todas las facturas y incluso me han devuelto el 100% de alguna factura porque el departamento de contabilidad no sabia ni por donde empezar para corregir dicha facturas.

Un mes llego unificada y vino tan sumamente mal hecha que devolvieron el 100% de la factura y las siguientes me han llegado por una parte los moviles y otra el Fijo.

Pido por favor una solucion definitiva, Esto es un desproposito. El departamento de contabilidad ya me ha aplicado mas de 5 descuentos sobre factura durante 12 meses, Pero lo que no puede seguir es que se generen asi las facturas.

Y este mes ha vuelto a venir mal ciertas cosas.

Factura de Noviembre:

Parte Fijo:

Importe de servicios: Línea + servicios de internet + llamadas + TV TOTAL = 108,01 (sin descuentos)

Parte Movil Importe de servicios: Pack Love Familia : 82,4595€ (sin movil a plazos ni descuentos)

Es decir que segun esto SIN DESCUENTOS LOVE FAMILIA TOTAL CUENTA = 190,4595€

Esto no tienen ningun sentido...

¿ Pack love familia ? ...El mio es Love Familia total

¿82,4595 € ? ¿ Que ahora las tarifas tiene tambien centesimas de centino ??

¿Love familia total no tiene un importe total 134,95€ al mes de precio final ? ¿ Porque sin descuentos sale a 190,4595€ lo que me facturan ?

Yo ya no me lo explico...

Nuevo Solucionador

Re: Reclamacion de factura reiterada en 12 meses

Buenos dias , ¿ Algun moderador que me pueda ayudar ?

@Astor_orange

@Ivan_Orange

@Javier_orange