Responder
Highlighted

Reclamación

Desde marzo2020 la atención cliente de Orange ha sido catástrofe, parece q debido a un cambio informático interno, algunos clientes no hemos migrado correctamente y nadie nos ha atendido.Tengo 9 lineas móviles y 3 wiffi y ya he empezado a irme a otra compañía y terminaré el proceso según vayan finalizando las permanencias. Me han ofrecido descuento para no llevarme el primer wifi q he portado y no entienden q no quiero pagar menos, quiero q me solucionen mis 3 incidencias causadas por su migración. Parece q no estoy escalada, por fin esta semana estoy escalada pero también agotada de llamar durante horas , semanas.....en total llevo 3 meses y medio desgastándome con llamadas vacías y números de incidencia q no resuelven

- Me han cobrado un wiffi q debía estar dado de baja en febrero

- Me están cobrando un terminal q solicité desistimiento por ser otro modelo inferior (no ha venido mensajero y en tienda no recogen)

- Pasé una linea a ilimitada y me ha llegado un extra de 104€ de minutos porque nunca se realizó el cambio 

Por fin después de meses, esta semana ya me han escalado, ya todo vuelve a funcionar pero nadie se ha ocupado de llamarme ni devolverme el dinero cobrado indebido.

Ante la impotencia he devuelto 2 cargos de 20€ y ya me está llamando de recobros (señores pago 400€ aprox al mes de telefonía, si devuelvo 40€ es para ver si alguien me llama y me resuelve las incidencias, insisto, incidencias debidas a su migración, no mi culpa)

Van a perder un cliente q estaba muy vinculado y que no se mueve por precio sino por calidad y atención al cliente. Un desastre. Una lástima porque hasta marzo estuvimos muy contentos. Ole por su migración