Comunidad Orange

Recargo de importe de llamada efectuada desde Portugal incluido supuestamente en tarifa contratada

Responder
E22
Nuevo
Nuevo

Recargo de importe de llamada efectuada desde Portugal incluido supuestamente en tarifa contratada

Hola , 

Tengo una tarifa Go start y me han descontado del saldo una llamada que hice desde un país de la UE incluido en la zona de roaming  a un teléfono móvil nacional. Con esta tarifa se supone tengo 1000 min en llamadas sin coste adicional  ( recibí un sms  de orange diciendo que podía  seguir  disfrutando de mi tarifa en ese país). Hasta ese momento de los 1000 minutos de llamadas solo había gastado 2 min y sin embargo me descuenta del saldo un importe por esa llamada que debería estar incluida y que fue la única que hice durante mi estancia fuera de España. Mi estancia ha sido ultracorta y en ningún caso he hecho un uso abusivo.

¿Alguna solución?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Una pregunta que puede parecer tonta y no se exactamente si tendrá que ver con lo que te ha pasado, ¿tenías el roaming activado?

Un saludo.

E22
Nuevo
Nuevo

Si

el_cuelebre
Participador frecuente

¿La llamada la hiciste a un número español o portugués? Porque si es portugués es una llamada internacional aunque la hagas estando allí con el móvil en roaming.