Re: Facturas mal cobradas

Responder
Highlighted
Observador fiel

Buenas tardes, el 27-1-2020 me ofrecen cambiar de tarifa, ofreciendome ademas 2 terminales a 1 centimo cada una, despues de repetirle a la señora que me atendio que si realmente lo que me ofrecia de precio era eso, acepto, la factura mensual seria de 124, 32€, recibo esta ultima factura con 136,01€, llamo  atencion al cliente y me piden justifique esa oferta, les digo que tengo el correo donde lo indica y me dicen que no pueden recibir ese correo ni nada y que no les consta nada a ellos y que no pueden hacer nada, le indico que esta grabado y me dice que tampoco pueden escuchar las grabaciones, que me de una solucion y parece ser que no la tiene, entonces yo me pregunto porque ofrecen ofertas si despues son todo mentira, espero puedan solucionarme este tema, quedo a la espera de sus noticias.

Manuel

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenas tardes:

Todas las ofertas comerciales conllevan un comprobante de venta que se envía por email o sms donde se pueden consultar todos los detalles de la misma y tenemos un plazo de 14 días para desistir o hacer cambios. Revisa si tienes ese comprobante puesto que es ese comprobante el contrato que se firma entre Orange y cliente y es lo que se puede reclamar.

Todo lo que se haya hablado en la llamada no sirve, no es un contrato vinculante como si lo es el comprobante, las grabaciones de las llamadas sólo son accesibles mediante mandato judicial y a nivel interno sólo sirven como forma de conocer la calidad de las llamadas y mejorar el servicio.

Un saludo.

Highlighted
Observador fiel

El comprobante de venta lo tengo por mail, pero la persona que me ha atendido por telefono me dice que no se lo puedo enviar, entonces como comprueban ellos que es cierto lo que digo?, gracias.

Espero sus noticias.

Highlighted
Nuevo Solucionador

En un día normal te díria que fueras a una tienda, pero hay que quedarse en casa. Prueba a enviar el comprobante a clientes.particulares@orange.es que es el correo de contacto que aparece en las condiciones generales del contrato. Y revisa si en la factura tienes algún concepto extra que no aparezca en el comprobante (llamadas, algún bono, sms, gasto por haber superado los datos etc). 

Highlighted
Observador fiel

Hola de nuevo, he comprabado la factura y no tengo nada especial cargado , ni en llamadas ni fuera de ellas, probare a enviar el comprobante a la direccion que me envias y a ver que ocurre, si veo que no hay solucion volvere a esta comunidad para saber que se puede hacer mas, gracias.

Manuel

Highlighted
Observador fiel

Buenas tardes, sigo esperando una solucion por parte de orange y por esta comunidad y por el correo que me facilitaron por aqui, espero noticias.

Highlighted
Moderator

Buenas tardes, @calica.

Envíame por privado el nombre, apellidos y DNI del titular así como el número de línea (o uno de ellos) incluído en el contrato en el que has detectado el problema.

Saludos.

firma-orange