Comunidad Orange

RENOVACION DE CUATRO LINEAS DE MOVIL + FIJO + ADSL

Responder
Nuevo participador

RENOVACION DE CUATRO LINEAS DE MOVIL + FIJO + ADSL

Hola a todos, el motivo de mi post se debe a que hoy se me ha terminado la permanencia que tenia de la tarifa Love sin límites que incluye cuatro lineas de móvil + fijo + adsl y hasta ahora he venido disfrutando de un descuento del 30% en una linea de móvil y de un 20% en las otras 3 líneas de móvil (pago en total unos 85€ antes de la subida de febrero). Por increíble que parezca nadie de Orange se ha puesto en contacto conmigo para negociar la renovación del contrato y sinceramente esperaba que me renovasen manteniendo al menos los citados descuentos. Mi sorpresa viene esta tarde cuando llamo al 1470 y les digo que se me ha terminado la permanencia y que quiero negociar la renovación y me dicen que me olvide de los descuentos del 30% y del 20% que ya no se aplican y que debo esperar a que me llamen (no se sabe cuando) del departamento de fidelización para hacerme una oferta que consistirá lo más seguro en pasarme a la tarifa Love Familia si límites pagando unos 109,25€ al mes. Les digo que me voy a Vodafone porque sinceramente me han ofrecido una buena tarifa y ni siquiera reaccionan.

Utilizo este foro para que alguien del departamento de fidelización contacte conmigo ya mismo para negociar la renovación porque una vez puesta en marcha la portabilidad de las cuatro lineas más el fijo a Vodafone no pienso admitir ninguna oferta. de Orange.

Superusuario

Re: RENOVACION DE CUATRO LINEAS DE MOVIL + FIJO + ADSL

Hola @bitacoras7d.

Puedes llamar al 1414 (departamento de fidelización), desde ahí te indicarán la oferta que te pueden ofrecer.

¡Un saludo! 

Nuevo participador

@juarsha escrito:

Hola @bitacoras7d.

Puedes llamar al 1414 (departamento de fidelización), desde ahí te indicarán la oferta que te pueden ofrecer.

¡Un saludo! 

Sigue mi asombro.....acabo de llamar al 1414 y me dicen que sólo funcionar para nuevas altas o contrataciones y que para renovar contratos ya existentes tengo que llamar al 1470........

Superusuario

Hola @bitacoras7d!

Efectivamente, para clientes tienes que hablar con el departamento de fidelizacion en el 1470.

Un saludo.

Nuevo participador

@kronyha escrito:

Hola @bitacoras7d!

Efectivamente, para clientes tienes que hablar con el departamento de fidelizacion en el 1470.

Un saludo.

En el post ya he dicho que he llamado al 1470 y que .........

Alguién se ha encontrado en la misma situación?

Superusuario

Pero has hablado directamente con el departamento de fidelizacion?
No obstante, te informarán en el caso de que les salga algún descuento cuando metan tus datos y en caso contrario pues te indicarán que no o la forma de poder hacer algo... tampoco están obligados a Fidelizar al cliente ni tampoco el cliente a aceptar si le hacen una oferta.

Observador fiel

Buenas tardes, es cierto que en muchas ocasiones a los teleoperadores que te atienden no pueden realizar ofertas que sus sistemas no les permitan, te aconsejo llamar al departamento de antiportabilidades, ya que tú intención es realizar una portabilidad y ya tienes la oferta echa, en Orange valoran a sus clientes. Llama al, 2276 para particulares y 2252 para empresas/autónomos.
Un saludo