Comunidad Orange

RECLAMACION POR DESACUERDO CON LOS SERVICIOS CONTRATADOS Y LAS POSTERIORES FACTURAS APLICADAS.

RESUELTAS
Responder
Highlighted

RECLAMACION POR DESACUERDO CON LOS SERVICIOS CONTRATADOS Y LAS POSTERIORES FACTURAS APLICADAS.

En las facturas de referencia de las que adjunto copia , aparecen cantidades que no se corresponden con el contrato suscrito el pasado 15 de Marzo de 2019 ( también adjunto).

En él se especifican con claridad expresa las cantidades que debería abonar los tres primeros meses, y restantes. No correspondiéndose ninguna factura con lo suscrito.

Tras haberme puesto en contacto via telefonica varias veces con atención al usuario de su compañía y habiéndose generado los siguientes numeros de incidencias: 1-31383397367 y 1-31426574287., y no haberme solucionado el problema , siguiéndome cobrando las facturas de manera incorrecta por ese motivo , le ruego que adopte las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias de todas las notas de facturación generadas desde el 15 de Marzo de 2019 hasta la fecha del presente escrito.

Espero que de este modo espero que se me abonen todas las cantidades incorrectamente cobradas.

 

[Adjuntos eliminados por contener datos personales]

Superusuario

Re: RECLAMACION POR DESACUERDO CON LOS SERVICIOS CONTRATADOS Y LAS POSTERIORES FACTURAS APLICADAS.

Hombre, si ya te han abierto incidencias en Orange y ya se han resuelto, que te abran una nueva incidencia por esta vía no te va a dar una solución distinta. La respuesta que te hayan dado es la que es. Y si aún no han sido resueltas, tendrás que esperar a que las resuelvan.

 

Un saludo.

--------------------------------------
Meigas Fritas