cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Qué son los solucionadores?

Responder
Galafreak
Nuevo

Hola @Helpp

 

Si el móvil te va lento, es posible que sea cuestión del mismo, y no de la tarifa y los Megas que tienes, trata de liberar algo de RAM cerrando aplicaciones que pueden estar conectamdo a Internet sin que tu lo sepas (por estar en un segundo plano).

 

Otra posibilidad es que el móvil se este quedando sin memoria, espacio de almacenamiento, por lo deberás liberar algo del mismo (imágenes, música, aplicaciones,...) .

 

Si sigues teniendo los mismos problemas, ya sabes que el número de atención al cliente es el 1470 (particulares) 1471 (empresas).

 

Un saludo

Helpp
Observador fiel

Hola, tengo ram suficiente y espacio suficiente
AnaSiLoSabe
Superusuario

Oh, que recuerdos cuando @jorge_orange nombraba solucionador de la semana. (*^o^*)
Comunidad51
Nuevo

La verdad q estoy muy enfadada tengo canguro familiär y 4 lineas de tlf no. Pero resulta q en una,de las,lineas hice Plan renove con un tlfno Fova de Orange el cual me ha salido mal malísimo se calienta no emite los tonos la bateria va fatal ..lo he enviado 6 veces a reparacion. Y no encuentro solución posible .necesito un tlfno q funcione bien ..quieren darme otro pagando cuota inicial mas las mensualidad respectiva..quedandome con 2 deudas no se donde queda lo de la garantia .Esto me parece una tomadura de pelo,estoy harta necesito una solución urgente pero por favor ya no mas mandar al servicio técnico...saludos Paty
AnaSiLoSabe
Superusuario

Es normal que te digan de enviar el teléfono al servicio técnico por que en caso de que te tengan que enviar otro por eso, son los técnicos los que lo tienen que valorar. Al mismo tiempo que abren la reparación que te abran una incidencia a anovo indicando que es la enésima vez que lo envías a reparar.
albertet1
Android

Como puedo crear yo un tema para que la gente me responda y me ayude es que hay un boton que pone mensaje nuevo o algo asi pe no me deja pulsarlo... 😞

galvarga
Superusuario

Hola @albertet1

 

Puedes hacer temas nuevos en las secciones donde esta permitido.

 

Un saludo

Generador de logros

alejandrooss
Nuevo

Como abro un nuevo tema?

galvarga
Superusuario

Hola @alejandrooss

 

En los foros donde esta permitido te aparecera un boton que pone "Nuevo tema". Ahi te pedira un asunto y podras escribir cuanto quieras.

 

Un saludo

Generador de logros

ivanmartin
Participador veterano

buenas tardes

puedes pedir que se te active un chek para que no envien publicidad o que tu numero no se use con fines comerciales

un saludo